Ciudadanos Cs pregunta en el Pleno por el caso Mayra Almeida

Gustavo Viera: "Se le requirió un documento que aún no ha presentado"

27 nov 15. Ciudadanos llevó a Pleno el caso Mayra Almeida, al que sumó el del ganadero Antonio Pérez, y preguntó al Concejal Gustavo Viera si ya aparecieron las solicitudes presentadas por la afectada o están entre los documentos que aparecieron destruidos dentro de una bolsa de basura en Asuntos Sociales.
Según Viera se le ha requerido a la solicitante un documento que no ha entregado, mientras que en la prensa dicho concejal declaró que no había ninguna solicitud presentada por esta vecina afectada por insalubridad de su vivienda.

3 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Este concejal es un mentiroso con todas las letras, joder lo que hay que aguantar.

Responder
alber dijo...

Este concejal es un mentiroso con todas las letras, joder lo que hay que aguantar.

Responder
Unknown dijo...

Este se escuda en los técnicos, en informes, como si los técnicos fueran impolutos. El año pasado mintió también en un pleno asegurando que el servicio de vigilancia de playas fue excelente, mientras los costeros vimos que eran peor que la banda del moco.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso