Vecinos de la Urbanización la Guitarrilla en Arucas sin agua de abasto

Volvemos a estar sin agua una vez más, (ya hemos perdido la cuenta), en la Urbanización la Guitarrilla, en Santidad - Arucas.

2 ago 15. Desde esta mañana día 2 de Agosto del 2015 hasta la hora de escribir este comunicado, estamos 110 viviendas sin agua.
Nos dicen que es una avería de la "reguladora", pero varios vecinos estamos observando si alguien se acerca a reparar la avería, y no hay nadie en la aljibe. (Ni esta mañana, al medio día, ni esta tarde).

Nos torean y nos dan largas desde el teléfono de atención al cliente de CANARUAGUA: 900100157.

No hay agua en la aljibe, la han dejado vaciar, y por más que llamamos a esta empresa, siguen con sus excusas baratas; "una avería en la entrada de la aljibe, la reguladora, etc."

Aquí hay niños y personas mayores. Además, la autoridad competente no nos permiten poner bidones en las azoteas para almacenar agua, o sea, que ni comen ni dejan comer.

Seguimos arrastrando el nefasto, descuidado y poco profesional servicio de esta empresa a la que se adjudicó el mantenimiento de la red de abasto de agua del municipio de Arucas.

Como ya escribimos una vez, no pedimos, si no que exigimos un servicio de agua digno y acorde con la ciudad de Arucas y con sus vecinos. Un servicio que pagamos religiosamente, el cual se ha dejado por unos incompetentes en manos de otros incompetentes.

Muchas gracias.
Vecinos de la Urbanización la Guitarrilla en Arucas

2 Comentarios Blogger:

jose dijo...

sigue la vergüenza de privatización de todo. siempre pagamos los mismos.

Responder
Administrador dijo...

Nos avisan que a esta hora del mediodía del lunes 3 de agosto la urbanización La Guitarrilla sigue sin suministro de agua.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso