Una vanidosa bandera azul que no se pliega ante nada


31 ago 15. La bandera azul que ondea erguida y orgullosa al borde de las piscinas de nuestra costa, muy propicia para fotos de propaganda política, no está exenta de polémica porque, a pesar de ser un buen reclamo para visitantes, resulta incompresible dicho merecimiento cuando la flanquean a diestra y siniestra vertidos de aguas residuales tantas veces denunciados desde este blog.

Este pasado fin de semana, el azul de la bandera se vio salpicado por la rotura de una cloaca en Bocabarranco que cubrió de marrón la playa y de suciedad su arena.

Según aseveran usuarios y vecinos, la orgullosa bandera se negó a plegarse a pesar del color marrón y del olor fecal que obligó a los vecinos esta semana a cerrar sus ventanas por el espantoso mal olor cuando los operarios intentaron sin éxito reducir el flujo.

Tampoco el riesgo a posibles infecciones de bañistas fue suficiente motivo para que la vanidosa bandera cediera ni un ápice de su erguida figura como advertencia al baño, y motivo por el cual tiene algún sentido su presencia.



En cambio, como contrapunto, cierta prensa y ciertos políticos quieren tapar el sol con un dedo:


1 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Hoy, después de una semana de rotura, el alcalde se ha personado en la playa para comprobar in situ que los vertidos fecales continúan.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso