Marquesinas a precio de oro

29 ago 15. En otro lamentable comunicado del triunvirato (ver aquí el anterior), porque se hace un lío con las ubicaciones, anuncian la siempre buena noticia de la instalación de marquesinas escolares subvencionadas por el Cabildo. Lo llamativo, a nuestro parecer, es que la construcción de una simple marquesina cueste MÁS DE UN MILLÓN de las antiguas pesetas para una infraestructura tan simple. Debe ser que precisa de proyecto arquitectónico, catas, desmontes y planos de ingeniería.


Arucas logra una subvención para la construcción de dos nuevas marquesinas de transporte escolar

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Tráfico que coordina Manuel López, informa de que el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Transportes y Vivienda, ha concedido una subvención para la construcción de dos nuevas marquesinas para transporte escolar en el municipio por un valor de más de 14.000 euros.

Estas marquesinas se ubicarán en la calle Montaña de Cardones y en el Pasaje Venezuela, en la lateral de la vivienda nº 37, en la urbanización San Francisco Javier.

El Consistorio aruquense participó en esta campaña de ayudas a través de una solicitud planteada por la concejalía de Tráfico, siendo la Concejalía de Infraestructuras y Planes de Inversión que coordina María Esther Suárez, el área competente para ejecutar estas obras.

1 Comentarios Blogger:

jose dijo...

Joder. Y de que material esta echas esas marquesinas. De oro. 6000.euros por una parada de guagua.me parece esajerado .¿quien hace las marquesinas? Obreros del ayuntamiento o una empresa. Esa es otra. Tendran patallas y zona wifi. QUE FUERTE..

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso