El carril de aceleración, en un par de meses


3 jul 15. El Consejero de Infraestructuras del Cabildo, Ángel Víctor Torres, visitó hoy las obras de reapertura y remodelación del carril de aceleración que conecta el tráfico proveniente de la vía que conduce al Mesón Canario a la autovía.

Las obras marchan a buen ritmo y se tiene prevista su conclusión antes de dos meses. Las 19 palmeras que ocupaban los laterales de este carril han sido trasplantadas a la Circunvalación de Las Palmas de GC, en concreto por la zona de Lomo Espino.

Esta obra, reclamada por vecinos y por la AAVV Antón de la Santidad con diversos escritos a las administraciones, y con carteles reivindicativos instalados en multitud de ocasiones en dicha rotonda, estaba prevista su finalización para el pasado mes de junio, según declaraciones del anterior Consejero del Cabildo.

Nunca antes los medios de comunicación se hicieron eco de la reivindicación vecinal que a modo de cartelería se hacía en la zona; hoy, con la visita del político, la reportera se coloca en lugar adecuado para que aparezaca dicha cartelería:








0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso