Juan Francisco Padrón, nombrado Director General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias

21 jul 15. El enorme pesebre de ATICC ha logrado por ahora calmar a sus huéspedes otorgando sillones en la estructura del desgobierno canario a sus fieles escuderos grancanarios, en este caso al aruquense Juan Francisco Padrón que ha sido nombrado Director General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Padrón, en la vida política desde hace más de dos décadas, pudiera dejar su concejalía y su tenencia de alcaldía en el Tripartito II para dar paso supuestamente al siguiente de la lista, el puertillense y ex locutor de radio Benito Falcón, recién incorporado a las listas de este comité local de ATICC en Arucas que desde Tenerife debieran proponerlo como patrimonio suyo por ser el único baluarte que sobrevive en la isla de Gran Canaria.

Además de Padrón, y de otros miembros de este comité local que ya están colocados en empresas públicas dependientes de ATICC, se esperan otros nombramientos de aruquenses militantes en esta sucursal ática en Arucas.

6 Comentarios Blogger:

jose dijo...

alucinando estoy con ATICC. .que esta pasando y que sabe padron de ese cargo el pueblo buscando de comer y estos repartiendose sillones. QUE VERGUENZA .

Unknown respondió...

Sirven para todo, tanto para un roto como para un descosío. Igual saben de menores, que de podas o emergencias. Son superhombres.

Responder
Autonomía de Gran Canaria dijo...

Ale, a trabajar por y para Tenerife, que vergüenza da Arucas siendo el único reducto de ATI en la isla, hasta en Guía lograron despojarse de la mayoría absoluta de los áticos y ya ni gobiernan.

Responder
alber dijo...

Yo creo que estos señores no quieren volver a sus antiguos trabajos, con horario y menos sueldo, ya solo pienso que se quieren jubilar en la política, y ya esta bien por favor.

Responder
¡Pau! dijo...

ENHORABUENA JUANFRA,LA BUENA GENTE COMO TÚ SIEMPRE HAN DE TENER SUERTE,EL ÚLTIMO K RIE RIE MEJOR,MUCHÍSIMA SUERTE JUANFRA

Unknown respondió...

Yo también soy buena gente y mi suerte depende de que diga "si bwana" a mi superior. Lo malo es que no puedo decir "sí bwana" cuando mi corazón me dice "no bwana". ¿Entendé vos?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso