Invisibles e ilegibles anuncios en el Tablón Municipal



2 jul 15. Por Lucafaga.- Los “Tablones de Anuncios o edictos” suelen ser herramientas que faciliten información variada a los ciudadanos y a innumerables administrados en particular.

Cartelería y vitrinas en los lugares visibles en las Administraciones e Instituciones Públicas donde se exponen notificaciones, actas, extractos de acuerdos, convocatorias y otros documentos que preceptivamente dispone publicar la propia Ley de Procedimiento.

En las oficinas municipales de Arucas, convertido en capital del norte al ser sede de la Mancomunidad, resulta que en el existente Tablón de Anuncios del inmueble de la calle Alcalde Suarez Franchy num 11, se insertan documento variados “grapados, amontonados, superpuestos, foliados, o presuntamente escondidos” resultando la exposición ilegible y fuera del alcance visual de las personas interesadas y además custodiado bajo llave, sin señalar al menos al empleado público que pudiera facilitar el acceso para obtener copia o examinar los escritos expuestos.

La subsanación de esta irregularidad manifiesta correspondería a personal funcionario o, en todo caso, a la recién nombrada Concejala de Organización, quien debe velar, entre otros asuntos, por la transparencia administrativa y atención a la ciudadanía.

3 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Estaría bien que estos edictos se publicaran igualmente en la web del ayuntamiento, facilitando así que todos los ciudadanos podamos acceder a ellos sin problema...quizá estoy pidiendo demasiada transparencia...

Administrador respondió...

Sin duda la transparencia que tanto propagó el señor alcalde en su campaña comienza por publicar en la web municipal estos edictos, además de sueldos, etc

Responder
Amado de Castro dijo...

Son detalles de la desastrosa gestión del ayuntamiento de Arucas y de la Coalición de aprovechados disfrazados de nacionalistas y hermanados con polititiquillos sociales del 3 al cuarto.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso