Inquietantes coincidencias para el próximo septiembre

Para relacionarlo en todo su contexto incluyo las conclusiones junto a todo lo antes escrito durante septiembre. Para ver solo las conclusiones pulsen aquí y les lleva al final de este largo post.

Fabius y la sombra andante John Kerry

4 ago 15. Desde hace varios meses se están dando noticias y datos que apuntan a septiembre como un mes de cuidado. Desde economistas que advierten de un crack económico mundial hasta catastrofistas apocalípticos que presagian todos los males del mundo y del universo para esas próximas fechas.

Bien sabemos de las tretas de la élite para mantener a la población despierta en constante vigía. Tretas envueltas en miedo a las que no soy para nada asiduo.

Venía constatando y guardando la agenda de ciertos personajes de poder y de peso para esas fechas. En una intervención en el programa Luces y Sombras, y en anteriores artículos de este blog, daba como excusa el cambio climático como herramienta a utilizar por estas élites oscuras para........... algo nada bueno:

- Luces y Sombras

- El Papa Francisco y el Nuevo Orden Mundial bajo el pretexto del medioambiente

- Todo sobre el gran fraude del cambio climático

Siempre he mantenido que detrás de esta trama hacia un Nuevo Orden están, entre otros, Jesuítas y Vaticano. Y el primer Papa jesuíta de la historia tiene para septiembre esta agenda:


- el Papa Francisco celebrará una misa en Nueva York, en el Museo y Memorial de los atentados del 11-S en la Zona Cero del World Trade Center, el próximo 25 de septiembre.

- ese mismo día 25 de septiembre, el Papa Bergogglio se dirigirá a los líderes mundiales en la Asamblea General de la ONU para difundir su encíclica "Laudato si", basada, casualmente, en el cambio climático (ver en el 2º enlace anterior). Según el sitio web de la ONU, el 25 de septiembre se dará el inicio a una cumbre de las Naciones Unidas de 3 días, en la que se hablará de la adopción de una “agenda de desarrollo mundial sostenible” para más allá del año 2015.

- el día antes, el Papa Francisco asistirá a una reunión conjunta del Congreso de EEUU, y será la primera vez que un Papa se habrá dirigido jamás al Congreso de EEUU. También se reunirá con el presidente Obama y con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon.

... que coincide con estas recientes declaraciones del premio Nobel de la Guerra Barack Obama:

Siete claves sobre el plan de Obama contra el cambio climático

Pero la gran sorpresa me la he llevado con la publicación en "elrobotpescador" donde nos advierten de unas declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, miembro del Club Bilderberg y supuesto masón, que junto a la sombra andante de uno de los tipos más siniestros del mundo, el Skull and Bones secretario de Estado norteamericano John Kerry, advirtió al mundo el 13 de mayo de 2014 de que sólo teníamos 500 días hasta que “empezara el caos climático”.

Esto dijo Fabius:


“Bueno, estoy muy feliz de estar con John. No pasa una semana sin que haya una llamada telefónica o una visita entre John y yo, y tenemos en la agenda muchos temas: Irán, porque las negociaciones se han reanudado hoy; la cuestión de Siria, para la cual nos reuniremos el próximo jueves en Londres; también el asunto de Ucrania; y cuestiones muy importantes, como el asunto del cambio climático, del caos climático.

Tenemos 500 días para evitar el caos climático.

Y sé que el presidente Obama y John Kerry están comprometidos en este tema y estoy seguro de que con ellos y con un montón de otros amigos, hemos de ser capaces de alcanzar el éxito en este asunto tan importante”

Esos 500 días, ese aviso, se cumple el próximo septiembre, y se cumple, precisamente, el día 25 de septiembre.

Hartos estamos de fechas y predicciones, la mayoría infundadas, pero conviene estar atentos. ¿Qué traman estos psicópatas?


ACTUALIZACIÓN 13 DE AGOSTO 2015

Siendo conscientes de que las profecías se escribieron para que ciertos grupos de poder generaran todas las condiciones para que se cumplan, y no siempre lo han logrado, aportamos ciertas coincidencias y curiosidades relacionadas con estas fechas:

Una luna de sangre coincidió con la Guerra de los Seis Días en 1967, cuando Israel liberó a Jerusalén; los Judíos regresaron a Jerusalén tras de 2000 años de exilio. En esta guerra se derramó sangre judía.
También hubo una luna de sangre en la víspera de la declaración de independencia de Israel en 1948, después de una guerra sangrienta que tuvo lugar pocos años después del Holocausto, cuando seis millones de Judíos fueron asesinados.

Hubo una luna de sangre en 1493 cuando el primer inquisidor español, Tomás de Torquemada, comenzó la matanza de Judíos. También en este caso, sangre judía se derramó.

El 28 de septiembre se dará el último de cuatro eclipses lunares que coinciden con fiesta judía. Se les llama "tétrada de lunas de sangre" pues en ellos la luna se torna color de rojo.

En 2014, la primera luna de sangre fue el 15 de abril, coincidiendo con la Pascua judía; la segunda fue el 8 de octubre de 2014, coincidiendo con la fiesta de los Tabernáculos; la tercera fue el 4 de abril de 2015, coincidiendo nuevamente con la Pascua; y la cuarta luna roja será el próximo 28 de septiembre de 2015, coincidiendo de nuevo con la fiesta de los Tabernáculos. En medio de las cuatro lunas de sangre, hubo un eclipse solar que coincidió con el inicio del año judío, día 29 de Adarkjj (20 de marzo de 2015). Esto es verdaderamente excepcional.

Otra curiosidad, y sabiendo cómo se mueve este mundillo que denominan satanista, es que el 23 de septiembre estos satánicos celebran la fiesta de sangre (fuente)

La Cábala adora las fechas, y Adrián Salbuchi sospecha algo:



Otras curiosidades y coincidencias:

Busquen en Google Maps estos dos datos por separado y verán qué les aparece:

- september 23, 2015

- estado islamico

Otro invitado a la fiesta parece que será El Colisionador de Hadrones:

http://home.web.cern.ch/about/updates/2015/01/2015-international-year-light

CONCLUSIÓN

Nada espero que ocurra por estas fechas, aunque ya de por sí tantas coincidencias son un acontecimiento; más bien parece el comienzo paulatino de la Agenda del Medioambiente como excusa para implantar nuevas leyes, siempre restrictivas en nombre de la naturaleza del planeta.



ACTUALIZACIÓN 15 DE AGOSTO 2015

Los Estados miembros de las Naciones Unidas han acordado la nueva agenda de desarrollo global, que será ratificada por líderes de todo el mundo en septiembre y que sustituirá a partir de este año a los Objetivos del Milenio. La nueva estrategia, válida para los próximos quince años, está construida en torno a 17 grandes objetivos que buscan, a grandes rasgos, terminar con la pobreza, impulsar la prosperidad y el bienestar de los ciudadanos y proteger el medio ambiente. ... sigue en la fuente

El próximo mes, la ONU va a lanzar "La Agenda 2030" en una importante conferencia que se celebrará del 25 al 27 septiembre en la ciudad de Nueva York.



ACTUALIZACIÓN 16 DE AGOSTO 2015

Algunos siguen sin entender que la Agenda de estos elementos no pasa necesariamente por atentados o catástrofes. Algunos no entienden que la trama es, o puede ser, la expuesta sin más. Y es la Agenda expuesta sin más porque hacen coincidir sus actividades con la numerología cabalística, con fechas del calendario judío y con mensajes subliminales

Algunos siguen creyendo que la ONU, la misma ONU en manos del poder oscuro, se va a ocupar de salvar el medioambiente sin más; y no se dan cuenta que estas propuestas de la ONU van encaminadas a apretarnos más las tuercas porque les encantan las leyes restrictivas, las sanciones y los impuestos. Y septiembre es el pistoletazo de salida.



ACTUALIZACIÓN 21 DE AGOSTO 2015

Grecia, Corea del Norte e Israel se suman a la fiesta:

- Israel bombardea Siria

- Tsipras dimite y convoca elecciones para septiembre

- Kim Jong Un ordena al Ejército que se prepare para el combate



ACTUALIZACIÓN 23 DE AGOSTO 2015

Interesante vídeo que suma datos a los ya expuestos en este artículo:



OJO: ¿Quién es el divulgador del vídeo shemitah que nos alerta para septiembre?


ACTUALIZACIÓN 25 DE AGOSTO 2015

En caso de ser un colapso económico, por supuesto provocado, de la economía mundial después de este lunes negros en la bolsa china, no puede darse sin un evento anterior, por supuesto de falsa bandera, al que culpar.



ACTUALIZACIÓN 26 DE AGOSTO 2015

Están encumbrando a Bergogglio como líder mundial y próximo Nobel de la Paz. Sus gestos a la galería, no más, ya merecen una película que se estrenará antes de su histórica y próxima aparición en la sede de la ONU bajo el discurso medioambientalista como trampa para el Nuevo Orden Mundial. Quien quiera entender que entienda.





ACTUALIZACIÓN 26 DE AGOSTO 2015

El shemitah judío se basa en ciclos de siete años donde en el último se recoge la cosecha y se condonan las deudas. Me viene a la memoria aquellas extrañas declaraciones de Christine Lagarta, del FMI, donde hablaba sin venir a cuento del número siete:





ACTUALIZACIÓN 29 DE AGOSTO 2015

En febrero pasado, antes de la ebullición de esta fiebre de septiembre, el rabino judío Jonathan Cahn, autor del libro "El MIsterio Shemitah" dice que es mejor prepararse para "una gran sacudida:

Activar subtítulos






ACTUALIZACIÓN 6 DE SEPTIEMBRE 2015


¿Por qué interesa que alguien divulgue el shemitah?

Los auténticos Amos del Mundo fabrican herramientas como el sionismo para escudarse tras ellas y nunca ser detectados. En este blog hemos divulgado cómo el Vaticano, y sobre todo los jesuítas, armaron financieramente a la familia sionista Rothschild para que estos impulsaran el sionismo a través de Theodor Herzl y el Primer Congreso Sionista envenenando el asunto con los Protocolos de los Sabios de Sión. ¿Lo van captado?

Por tanto, en caso de fracasar por ser detectada su jugada, que ojalá, se culparía al sionismo y los Amos se irían de rositas.

Esta avalancha inmigratoria, por supuesto provocada y bien diseñada (recuérdese el Plan Kalergi), es también propicia para justificar cualquier barbaridad que ya se encargará esta gentuza de la élite de culpar a infiltrados terroristas entre tanta gente.


El CERN


A propósito del CERN, y por atar cabos: está en marcha desde hace algunos meses, pero su intención es llevarlo al doble de potencia en septiembre, tal como declaran en este vídeo:






ACTUALIZACIÓN 10 DE SEPTIEMBRE 2015

A la fiesta de septiembre se ha unido la estampida de refugiados sirios que no vienen de su país sino de Turquía, donde llevaban tres años y de repente, nada más traicionar Trsipras al pueblo griego, entran a Europa por el país heleno. Las posibles consecuencias de esta entrada de refugiados son múltiples porque cualquier barbaridad pueden ocasionar si entre ellos hay terroristas, o mejor dicho, mercenarios a sueldo de la élite, que a través dela OTAN y los servicios secretos recibirían las órdenes de actuar.

Descartando meteoritos y chorradas varias, el colapso de la economía se huele. De no ocurrir AÚN este colapso, todas las actividades de ciertos personajes y las fechas de reuniones y congresos importantes están rodeadas, o han sido fijadas, en fechas cabalísticas y shemíticas; y esto, ya de por sí, es lo inquietante porque sería el comienzo de una agenda gradual hacia los fines que esta élite de psicópatas nos prepara para seguir aplastándonos.



Los refugiados serán clave en el discurso del Papa ante la ONU

La crisis de los refugiados ocupará un lugar central en el discurso que el Papa Francisco dará ante la ONU el próximo 25 de septiembre. Después, también está previsto que se reúna con el presidente ruso, Vladimir Putin, tal como ha anunciado la nunciatura apostólica de la Santa Sede en este organismo internacional. (fuente)

¿Van viendo la jugada?



Las cartas entre los masones de alto grado Albert Picke y Giusseppe Mazzini pudieran ser un fraude muy propio de los mayores conspiradores de la historia que también escribieron los Protocolos de los Sabios de Sión: los jesuitas, expertos en propagar pruebas que inculpen a otros para protegerse ellos. En cualquier caso lo expuesto en ellas se está cumpliendo y conviene recordar cómo planeaban las TRES guerras mundiales atizando el odio entre cristianos y musulmanes:

Así planearon las TRES guerras mundiales




ACTUALIZACIÓN 11 DE SEPTIEMBRE 2015

11 septiembre.- La ONU aprueba que los palestinos izen su bandera en su sede en Nueva York. La resolución permite que la bandera de Palestina ondee junto a las de los Estados miembros. Esto supone para Israel una provocación


También hoy día 11 de septiembre, junto a la de Palestina, se izará por primera vez en el edificio de las Naciones Unidas la bandera del Estado Vaticano. Fuente

11 de septiembre.- Al menos 87 muertos al caer una grúa en la mezquita de La Meca

13 de septiembre.- Grupos de jóvenes palestinos se atrincheran en Al Aqsa, tercer lugar sagrado del islam
La policía israelí carga en la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén




ACTUALIZACIÓN 14 DE SEPTIEMBRE 2015


El pasado 8 de septiembre se inauguró en París una exposición sobre el tesoro del dios egipcio Osiris, piezas que llevaban durmiendo más de 1.000 años en el fondo del mar. Grandes esculturas hechas en granito rosa, pequeñas estatuas de bronce, lámparas de aceite, cuencos y platos para hacer ofrendas, amuletos de oro... Un espectacular tesoro del Antiguo Egipto procedente de las legendarias ciudades Thonis-Heracleion y Canopo que ahora sale de su letargo. (fuente)

Hasta aquí nada extraño si no fuera porque hoy día 14 de septiembre es una fecha ritual porque comienza el año jubilar 5776 del calendario judío, y los esotéricos celebran el regreso de Osiris para habitar su templo. Es el año fijado por los grandes masones para concluir la pirámide iluminista impresa en el billete de dólar.


Algún youtuber restaba importancia etiquetando de conspiranoicos a quienes destacamos la visita papal a los EEUU. Basaba sus "argumentos" en que son numerosas las visitas papales al corazón del imperio, sin percatarse dicho youtuber de que lo inaudito está en que ningún papa se ha presentado en el Congreso de los EEUU, como lo hará el jesuita Bergoglio el próximo 24 de septiembre.





ACTUALIZACIÓN 15 DE SEPTIEMBRE 2015

De cómo encumbrar a un líder mundial. Algunos ejemplos:

- Arrestan a simpatizante de ISIS por amenaza contra el Papa

- ISIS amenaza con nuevos atentados en Estados Unidos

-
La revista Newsweek comparó al papa Francisco con Los Beatles


- El FBI detiene en Filadelfia a un joven de 15 años que quería atentar contra el Papa

- El Papa Francisco pide acoger a los refugiados tal como vienen

- Estados Unidos asegura haber frustrado una «amenaza» contra el Papa Francisco




ACTUALIZACIÓN 18 DE SEPTIEMBRE 2015

El Consejo Europeo adelanta al 23 de septiembre su cumbre extraordinaria sobre refugiados





ACTUALIZACIÓN 19 DE SEPTIEMBRE 2015

En torno a septiembre se suman muchas coincidencias, demasiadas diría yo:






En este maremagnum de información contaminada para confundirnos conviene recordar al famoso hacker Guccifer que se metió en los correos de autoridades tan importantes como Bush junior, Colin Power y otros muchos. Este hacker rumano contó al diario New York Times que para este 2015 se desatarían ataques nucleares en Chicago y Pensilvania.




ACTUALIZACIÓN 21 DE SEPTIEMBRE 2015

Papa Francisco pide un nuevo gobierno mundial para salvar a la humanidad


El Papa Francisco dijo que el calentamiento global es un hecho y que se necesita un gobierno político mundial, con el fin de salvar a la humanidad del desastre total.

"El cambio climático es real y peligroso. Se necesita un nuevo sistema de gobierno mundial para hacer frente a esta amenaza sin precedentes. Esta nueva autoridad política, estaría a cargo de la reducción de la contaminación y del desarrollo de los países y regiones pobres", dijo el Papa en una carta dirigida a los obispos católicos, según publica Indepent. Fuente



El CERN anuncia el próximo presidente de su Consejo
, el profesor Sijbrand de Jong. En el mismo artículo se afirma que él es un caballero de la Orden del León holandesa y por tanto hay conexión con la Orden de Malta, controlada por jesuitas, y en consecuencia con el Vaticano.

Casualmente anunciaron su nombramiento justo días antes de la llegada del Papa a los Estados Unidos, y el LHC a pleno rendimiento.



Fuentes:
http://home.web.cern.ch/about/updates/2015/09/professor-sijbrand-de-jong-elected-president-cern-council
Profesor Sijbrand de Jong:
https://www.youtube.com/watch?v=t4TqRCFPORw
Orden del León:
https://en.wikipedia.org/wiki/Order_of_the_Netherlands_Lion#Grades
https://es.wikipedia.org/wiki/Orden_del_Le%C3%B3n_Neerland%C3%A9s




ACTUALIZACIÓN 23 DE SEPTIEMBRE 2015

"Curiosa" imagen de Obama:





“La hemos cagado por completo”, dice el jefe de Volkswagen en EE UU

El fraude Volkswagen es un golpe a la marca porque le ha causado enormes pérdidas en bolsa y un desprestigio que va en picado. Es también un gran revés a la economía de un país puntero por excelencia en tecnología como Alemania. Ellos hablan por señas, y el candidato ha hecho una seña con la marca, ¿o nos vamos a creer que dan puntadas sin hilo? :

Bergogglio en Washington después del "la hemos cagado" del director de Volkswagen

Y como no dan puntada sin hilo, recalcar que su Agenda para consagrarse como salvadores del mundo está basada en el medio ambiente, y la marca Volkswagen ha sido descubierta manipulando los índices de emisión de gases en sus vehículos, es decir.... contaminando el medio ambiente.




ACTUALIZACIÓN 25 DE SEPTIEMBRE 2015


Si bien en otras ocasiones hubo sangre en La Meca, resulta llamativo que grupos musulmanes hayan acusado a las autoridades saudíes de provocar la estampida que mató a más de 700 personas en Mina, pues cerraron dos carreteras principales para que altos dignatarios pudieran llegar a sus palacios sin molestias. Fuente


En tan recurrente fecha como el pasado 11 de septiembre una grua cayó y derramó la sangre de más de 100 personas en La Meca. Se da la circunstancia de que dicha grua pertenecía a una empresa de la familia Bin Laden.


Mientras tanto un papa habla por primera vez en el Congreso estadounidense y al día siguiente ofreció un discurso en la ONU ante todos los mandatarios mundiales que basó en la inmigración, la ecología y la Agenda 2030.




ACTUALIZACIÓN 27 DE SEPTIEMBRE 2015

La mezquita más grande de Europa en llamas


Siguiendo con estos "accidentes" en torno al mundo musukmán, este sábado 26 de septiembre ha ardido la mezquita más grande de Europa. (Fuente)





30 sep 15. Una enorme repercusión se ocasionó en las redes sociales por los 500 días que Laurent Fabius, junto a la sombra andante John Kerry, señaló como límite para salvar el medioambiente y por las inquietantes casualidades que se agolparon en un mes en particular como septiembre. A las irracionales predicciones apocalípticas de elementos intoxicadores y fanáticos salieron al paso youtubers y blogueros empeñados en desprestigiar a los agoreros mientras olvidaban y dejaban a un lado otros hechos racionales como los que vamos a exponer:

¿Qué quiso decir Laurent Fabius con los 500 días?

La prensa oficial rodeó de titulares alertando de ataques terroristas la visita de Bergogglio a los Estados Unidos, donde hizo historia al comparecer por primera vez un papa en el Congreso de aquel país. Pero no hubo atentados.

Tal como estaba previsto, el papa pronunció su encíclica Laudatum Si ante todos los mandatarios del mundo en el salón de las Naciones Unidas. Una encíclica basada en la inmigración, en los temas sociales, y sobre todo en la ecología y el medio ambiente, que a nuestro parecer será el pretexto para implantar organismos supranacionales que resten más soberanía a los países a través de la Agenda 2030.

En la Agenda 2030 están de acuerdo y lleva a tomar consciencia tanto a conservadores como a comunistas, desde cristianos hasta musulmanes. En dicha Agenda se repite el mantra del "desarrollo sostenible", que lleva implícita la interesada y errónea creencia de que sobra población en el planeta.

En una fecha tan señalada como el 11 de septiembre una grúa de los Bin Laden mató a más de 100 personas al caer sobre la multitud en La Meca.

Días después, precisamente el 23 de septiembre, hubo derramamiento de sangre en La Meca por una estampida de personas que acabó con la vida de 4000 mil musulmanes e hirió a otros tantos al cundir el pánico entre la multitud que corría despavorida. Si bien ya hubo alguna desgracia similar, esta tiene un posible detonante: Ver aquí

Sabemos que la élite oscura celebra sus rituales derramando sangre como en otro septiembre del 2001 donde murieron más de 3000 personas y fue el comienzo del caos belicista y económico en que han sumido al mundo en estos años. Fue en occidente y con sangre blanca, pero ¿acaso 4000 musulmanes fallecidos en la estampida es irrelevante por no haber ocurrido en la blanca y occidental Nueva York? ¿O fue otro festín de la élite?

Ministerio saudí de salud confirma la muerte de 4173 peregrinos en estampida de La Meca

Casualmente para el día 23 de septiembre estaba previsto elevar al doble de potencia el Colisionador de Hadrones... y se averió.

No hubo fuegos de artificio, pero hubo mucho simbolismo. Hubo, tal como dijimos en nuestro anterior post, una serie de hechos que por coincidir con fechas shemitas, cábalas y lunas de sangre, es ya de por sí el acontecimiento de septiembre porque sabemos que la élite oscura utiliza estas fechas y rituales para perpetrar sus planes. Y el plan, a nuestro parecer, fue hacer coincidir estas vistas y actos papales con estas fechas ritualísticas y cabalísticas que dan el pistoletazo de salida a la Agenda 2030 basada en la encíclica papal.

ELEMENTOS DESESTABILIZADORES

Ha sido de los recientes años shemitah el único en que no ocurrió nada si no consideramos la caída de la bolsa como suceso relacionado. Cabe pensar que el eje de poder del emporio militar norteamericano-sionista haya perdido esta batalla frente al Vaticano y el bitcoin que impulsan los BRICS como alternativa para continuar manteniendo su control de la humanidad.

Nada más apropiado para la ocasión que sacar a la luz en pleno septiembre el escándalo de la multinacional alemana Volkswagen. Nada más idóneo que la manipulación del software de 12 millones de sus vehículos esté relacionado con la contaminación, y por lo tanto del medio ambiente que dice defender el Vaticano.

Hubo en septiembre una más que sospechosa avalancha de refugiados, en su mayoría inmigrantes, que quieren llegar casualmente al país de la Volkswagen, causada sin duda por la élite en alguna de sus variedades. Hubo psyops (operaciones psicológicas) con foto para el pullitzer (ver: La foto perfecta) y zancadillas teledirigidas (ver: La zancadilla que indignó a Europa fue un montaje)

Hubo, tal como adelantamos, una serie de actos encuadrados en una agenda meticulosa y coincidente con fechas muy señaladas, encaminados a elevar la figura mediática de un personaje como defensor del medio ambiente que contamina la mala malísima Volkswagen, de la inmigración con imágenes manipuladas para romper corazones, del acercamiento de religiones como la de La Meca de las grúas y avalanchas... y que se fotografía en un símbolo del capitalismo en tela de juicio, Volkswagen, que ellos mismos están demoliendo: el futuro Nobel de la Paz (como Obama), el papa jesuita Francisco.

Mientras sucedió el enfrentamiento entre agoreros apocalípticos sin sustento alguno y youtuber y blogueros que les atacaban para sacudirse de acusaciones (yo no fuí, a mí no me miren), septiembre fue lo esperado: Agenda de la élite oscura para cambiar el rumbo del planeta demoliendo el capitalismo y conducirnos, para no despertar sospechas, con pausa, sutileza, sigilo y esta vez sin fuegos de artificio hacia los planes de control del Sacro Imperio Romano que sigue milenios después gobernando el mundo.

7 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Quizás reducir población?

Responder
Unknown dijo...

Parravaccini: Cuidado entre las Baleares y el Estrecho. Para empezar.

Responder
Unknown dijo...

Se dan importancia, y nosotros les préstamos nuestra atención.

Responder
Responder
Responder
Administrador dijo...

- 11 de agosto: Devaluación del Yuan

- 12 de agosto: Bombazo en Tianjin.

- 14 de agosto: Explosiones en la planta química en Conroe en Texas.

- 15 de agosto: Fallo informático provoca cancelaciones y retrasos en aeropuertos del este de Estados Unidos.

- 22 de agosto: Explosión en planta química en la ciudad china de Shangdong.

- 23 de agosto: Explosión en una instalación militar de Estados Unidos en Japón.

- 24 de agosto: Incendio en una planta de acero cerca del Aeropuerto de Haneda en Tokio.

Responder
Unknown dijo...

Esto dijo el Sheik Imran Hossein en 2003 en el minuto 3:02 del vídeo "Anunciación de la tercera guerra mundial sionista"

-https://www.youtube.com/watch?v=gazQEqvMK74

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso