El Ayto de Arucas retira la tarifa urbana de auto-taxis

28 jul 15. El pasado 18 de mayo, el Ayuntamiento de Arucas presentó ante la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias la solicitud de retirada de la tarifa urbana aplicable al servicio de taxis de este municipio. Dicha expediente fue remitido a su vez la la Comisión de Precios de Canarias, quien no presentó alegaciones a la solicitud, por lo cual la Dirección General de Comercio y Consumo emitió la propuesta de atender a la petición formulada por el Ayuntamiento.

Al igual que casi la totalidad de los municipios de la Isla de Tenerife y muchos pertenecientes a la Isla de La Gomera, el Consistorio ha presentado esta solicitud ante la Consejería motivado por la poca idoneidad de esta tarifa a la prestación diaria del servicio, disponiendo que se aplique las tarifas autorizadas para los servicios interurbanos de transporte discrecional de viajeros en vehículos auto-taxis.

Publicación en el BOC nº 137 (16-07-15) Retirada de Tarifas Urbanas Auto-Taxi de Arucas

1 Comentarios Blogger:

Soy Una De Arucas dijo...

Esta semana un taxista le ha querido cobrar a un familiar un suplemento de 0,50€ por pedir por teléfono un taxi a su domicilio. Nunca había oído hablar de ese suplemento a nadie. Conocía los suplementos por utilizar el maletero, por entrar en un puerto o aeropuerto, etc. ¿Alguien me puede confirmar si tal suplemento existe?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso