ISIS llega a Europa. ¿Quién creó ISIS?


26 jun 15. Un decapitado en Francia y decenas de muertos en Túnez y Kuwait en tres atentados este viernes perpetrados por ISIS. Recordemos quién creó y está detrás de ISIS:

Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un “enemigo” y justificar su genocidio

http://es.sott.net/article/30218-Snowden-revela-que-Israel-creo-el-Estado-Islamico-ISIS-para-crear-un-enemigo-y-justificar-su-genocidio

Los servicios de inteligencia de EEUU, Reino Unido e Israel colaboraron juntos, a través de la Mossad (Agencia de seguridad de Israel), en la creación del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o también conocido como ISIS).

De acuerdo con documentos publicados por Edward Snowden, el propósito de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación del “nido del avispón” por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos, de tal manera que “la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras”


Cómo Estados Unidos ayudó a la creación del ISIS

Una prisión estadounidense en el desierto de Irak tiene mucho que ver CON el Estado Islámico

http://www.eldiariony.com/como-estados-unidos-ayudo-creacion-isis

El grupo extremista más fuerte de la actualidad, Estado Islámico, nació en el que debió ser el más improbable de los lugares: una prisión estadounidense en el desierto de Irak.
Así concuerdan al menos los analistas y los comandantes a cargo de la instalación y los soldados que trabajaron en ella.

Los orígenes encubiertos de ISIS

Artículo muy completo, desde Gadaffi y el saqueo en Libia, Hussein, hasta la resistencia siria

https://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/09/06/los-origenes-encubiertos-de-isis/

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso