El Alcalde de Arucas piensa que Pastas La Isleña es un atractivo turístico

25 jun 15. En una entrevista de "El Diario.es" al nuevo Alcalde Juan Jesús Facundo, comienza a vislumbrarse que este nuevo tripartito, al menos en su versión PSOE, carece por completo de nuevas iniciativas que impulsen los sectores más vitales para crear economía y empleo. Si para el señor Facundo la fábrica de pastas La Isleña es un atractivo turístico, estamos apañados.

Si bien las Destilerías Arehucas resultan un atractivo por "exótico" para los europeos, que ya recibe más de 50.000 visitas anuales que apenas dejan beneficio para el municipio, y el Museo del Labrante, por lo artístico, merece ser conocido como homenaje a esos hombres que moldearon la piedra que nos caracteriza, una fábrica de pastas y chocolates no es ningún atractivo turístico para nadie. ¿Y las Galletas Bandama también?.

Desde ya, y en vista de la idea que el señor alcalde tiene del turismo, adelantamos que esta faceta que pudiera ser magnífica si se sabe trabajar a medio y largo plazo en facetas tantas veces tratadas en este blog y que el alcalde no menciona, no mejorará si esta es la idea que este nuevo gobierno tiene para atraer turismo que deje EUROS en Arucas.

Estas son sus declaraciones respecto al turismo. El resto lo seguiremos analizando en los próximos días:

"Para avanzar en materia de empleo, considera que es fundamental seguir potenciando el turismo. El socialista negociará con el Obispado para que el interior de la Iglesia de San Juan Bautista pueda ser visitado durante los fines de semana, ya que ahora no es posible. Además, defiende la fábrica de Ron Arehucas, la de pastas La Isleña o el Centro de Interpretación de Los Labrantes como lugares emblemáticos por lo que seguirá apostando para atraer visitantes a la zona". (Fuente)

1 Comentarios Blogger:

Carlos Sosa dijo...

Propongo que la tienda de Pepe el árabe sea atractivo turístico.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso