Breves

24 jun 15. La nueva corporación empieza su andadura sin mejorar detalles como el anuncio de celebración de los Plenos. Así, hemos sabido, por pura casualidad, que este viernes está convocado uno.

Nos ha llegado alguna queja por la falta de señalización en el Recinto Ferial en la mañana del sábado debido al cierre de la explanada más cercana a la iglesia por la celebración de la Romería. Nos cuentan que poco o nada costaba habilitar y señalizar un carril de entrada y otro de salida para así evitar encontrarse dos vehículos de frente y algún que otro incidente ocurrido.

El intento de privatización de una parte del inmueble de la Casa de la Cultura ha quedado desierto porque nadie se presentó para optar a su ocupación. Queda por saber si el revuelo que se formó "espantó" a cierto aspirante o fue persuadido por el anterior tripartito.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso