Todos prometen

18 may 15. El PSOE promete reactivar el sector primario y el mercado local. Pero es el mismo PSOE que gobierna en Arucas y destina 0 euros a dicha Concejalía. Tal vez se deba a que algún socio de gobierno, como ATI-CC, se lo impida. Pero ATI-CC promete lo mismo. Eso sí, "De aquí en adelante".

El PSOE promete presupuestos participativos y participación ciudadana. Pero es el mismo PSOE que gobierna y ha permitido el fracaso de la gestión en Participación Ciudadana.

ATI-CC promete "De aquí en adelante" hacer cosas nunca hechas hasta ahora. Tal vez se deba a que algún socio de gobierno se lo haya impedido. Pero sucede que sus socios de gobierno prometen lo mismo.

5 Comentarios Blogger:

AYOZE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
AYOZE dijo...

llegan ya los días de calor y tiempos de playa, vemos nuestras costas llenas de basura, estercoleros de antaño y con accesos prehistóricos . Un toque a esos diez partidos que presentan sus candidaturas al próximo 24 de mayo,que en su mayoría son de la costa de nuestro municipio.

A todos ellos, un pacto por lo no concluido y prometido cada cuatro años .
O seguimos emigrando a otros municipios para disfrutar de un bien natural y dejado por la mano del hombre. ( políticos )

Responder
AYOZE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Unknown dijo...

El actual alcalde de Arucas pasa por la redacción del Canarias 7 y responde a la ciudadanía en relación al cargo que quiere ocupar en el Cabildo de Gran Canaria. Sin embargo, no me responde a esta cuestión que le hice llegar... Su alegato, fue que no le daba tiempo. Y, sin embargo, fuí unos de los primeros en escribir a la redacción hace días.

ESTE ES EL MENSAJE (parecido al que le dejé al candidato Bolañas y quien si me respondió cuando le hable de la labor de Inés Rojas). NO TIENE DESPERDICIO LA IGNORANCIA CON LA QUE HE SENTIDO QUE ESTE SEÑOR ME SIGUE TENIENDO INDIFERENCIA.


Estimado Ángel Victor Torres. Espero y deseo que se encuentre bien. Mi pregunta va a ser directa, clara y sencilla. Antes le pongo en escena: mi nombre es Sergio (ciudadano de Arucas). Yo acudí a usted en busca de ayuda de vivienda de protección oficial cuando usted era alcalde de esa ciudad. A través de su secretaria, sólo pude acceder a una cita privada con usted que nunca se produjo porque ella me había dicho que sería usted quien me llamaría. Sin embargo, nunca lo hizo. A través del blog Arucasdigital hice eco de mi situación, sin embargo usted no fue capaz de indagar, de informarse de mi necesidad como persona con discapacidad que soy. Actualmente, sigo viviendo en la calle y usted me conoce muy bien porque fui alumno suyo en el IES Domingo Rivero. En el camino, recurrí a Inés Rojas (quien me ignoró y pasaba la pelota a Ageda, concejala en Arucas por entonces...). Y usted nunca se informó. Han pasado ya unos tres años y usted quiere optar a nuevas esferas políticas. Sin embargo, mi pregunta va a ser la misma: ¿desde ese puesto como piensa usted ayudarme?. O lo que es lo mismo, ¿sería usted capaz de enmendar errores del pasado y ser político con corazón y hechos prácticos?. Sólo espero que no veta mi pregunta, porque no sabe usted lo que yo he tenido que callarme por actuaciones políticas de indiferencia. Usted ha provocado en mi persona una desconfianza hacia su misma persona. ¿Pero puede hacer usted que la recupere?. Mis datos los tiene la trabajadora social Cruci para cuando quiera hablar conmigo. Sólo espero no causarle una pérdida de votos electorales. Que tenga un buen día.

Responder
Unknown dijo...

Como se que usted se tiene que estar ahora divirtiendo con las fotos - galerías que le han publicado en el Canarias 7, le informo que esta misma pregunta la tiene allí. Desconozco si es usted forofo de Arucasblog o no.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso