La Ley Electoral de los medianeros impone su dictadura en Canarias

ATI-CC gana sin ganar



25 may 15. La Ley pactada allá por el postfranquismo entre la burguesía ática y la metrópolis estatal y rematada con un pacto PSOE-UCD cuando el independentismo se coló en las instituciones a comienzos de los años 80 da como resultado que los medianeros de ATI-CC siempre gobiernen sin nunca ganar. En estos comición, perdiendo 60.500 votos respecto al 2011, los tahúres siempre ganan.

La Ley medianera más antidemocrática del mundo vuelve a no reflejar en escaños la voluntad popular con datos tan surrealistas como que el más votado queda segundo, el segundo más votado queda tercero y el tercero queda primero. El partido más votado ha sido el PSOE, seguido del PP y de CC, pero el orden en el número de escaños ha sido CC, PSOE y PP.

Podemos, con apenas 20.000 votos menos que ATI-CC obtiene 11 escaños menos.

Partidos como Ciudadanos, con diez veces más votos que el chiringuito montado por Curbelo en La Gomera un mes antes de las elecciones, queda fuera del para-lamento canario. Curbelo, con 5.000 votos obtiene tres escaños.

Nueva Canarias, con casi 100.000 votos obtiene apenas dos escaños más que la Agrupación Gomera del corrupto Curbelo con apenas 5.000 votos.

Es la Ley de los medianeros que volverán a reeditar el pacto con un PSOE plegado a las órdenes áticas con una cabeza de lista más mediocre aún que el soso Pérez. La derechona una vez más se impone en Canarias.

La trampa ni es original ni tiene copyright "ático" porque similares ya las hubo por ejemplo en Inglaterra para restar poder al campesinado en favor de los caciques, pero ni siquiera ocurrió en el pasado siglo XX sino en el anterior.

Un vídeo que explica a la perfección este asunto:


6 Comentarios Blogger:

Responder
Unknown dijo...

شبان صحراويين يطالبون بالعودة الى الكفاح المسلح

Responder
Unknown dijo...

شبان صحراويين يطالبون بالعودة الى الكفاح المسلح

Responder
Unknown dijo...

EN LANZAROTE YA NI VAN A VOTAR....HUBO UN 54% DE ABSTENCIÓN . ESO ES ANTIDEMOCRATICO , TIENE QUE HABER QUOROM , ES DECIR 50% MÁS 1 .
AQUÍ EN CANARIAS SÍ NO SE CAMBIA LA LEY ELECTORAL SIEMPRE GANARÁN CC (CACIQUES CORRUPTOS ).

Responder
Responder
Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso