Enésimo vertido de aguas fecales en la boca del barranco de Azuaje en San Andrés


20 may 15. En este lugar el Ayuntamiento todos los años manda maquinaria para retirar las piedras que la fuerza del mar arrastra hacia la boca del barranco para habilitar una charca donde los vecinos y otras muchas personas del municipio y de fuera del mismo van a disfrutar en familia de la seguridad que les ofrece, sobre todo a los más pequeños, este reducto.

Tal como se puede observar en las fotos, justo al lado se encuentra una estación de bombeo de las aguas residuales de las zona y que gestiona la empresa privada CANARAGUA, dígase Aguas de Barcelona.



Debido al nulo mantenimiento de dicha empresa y el nulo seguimiento por parte del Ayuntamiento, cada vez que las bombas se averían, el tanque tiene un rebosadero que vierte directamente las aguas fecales a un emisario que desagua justo al lado de esta charca. Como pueden observar, la fuerza de las olas mete directamente las aguas fecales en el interior de la zona de baño.

Esta es una más de las tantas irregularidades en la privatización del suministro de agua por parte de ATI-CC-PP para "quitarse el muerto de encima" después de años sin intervenir en estas infraestructuras.





1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Estas imágenes son del año 2015
Esperemos que con la renovación de las bombas esta situación no se e este año.
La pena es que las fotos no dan mal olor.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso