ATI-CC y PSOE buscarán comparsa para seguir gobernando en Arucas

26 may 15. El previsible pacto regional que ya se vislumbra para Canarias entre el derechoso ex alcalde ático de La Laguna, Fernando Clavijo, y la flojilla Patricia Hernández, del PSOE, pudiera extenderse a municipios como Arucas donde la tercera pata que lo sostuvo, la Plataforma Con Arucas, ha sido la gran sacrificada en el desgaste del tripartito en estas elecciones.

Si bien no descartamos del todo que sea el PP quien soporte la nueva mesa, a ATI-CC-PSOE le bastaría pactar con NC, Sí Se Puede o con Ciudadanos para formar gobierno.

En vista de que las urnas en Arucas decidieron pluralidad al elegir siete formaciones con representatividad en el salón de plenos ¿se atreven estas formaciones a plasmarla en un gobierno más amplio? ¿o prefieren ser la próxima comparsa?

¿Acaso tienen algo en común con políticas rancias de representantes áticos que vienen gobernando en Arucas desde hace dos décadas? ¿van a seguir permitiendo censuras a discrepantes, cargos de confianza, enchufes, nula participación ciudadana, pesebres, manipulación, oscurantismos en el consistorio ...? ¿o son valientes y abren las puertas para llenarlo de aire fresco?

Si el cambio político es un hecho en el estado español, aunque en Canarias vamos rezagados en casi todo, ¿a qué esperan? ¿a que la mesa les invite a ser pata, o fabrican ustedes la mesa y les invitan a ellos para que no cojee?

1 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

NO, NO Arucas no se merere eso.
Nuevo aire.
NC+PSOE+SSP+CS= 12

O bien dejarlos solos a PSOE + CC = 9 Y QUE GOBIERNEN EN MIMORIA A LAS ORDENES DE LA OPOSICION.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso