Un Centro Histórico abandonado por falta de gestores con talento

Vergüenza, indignación, y enojo ciudadano

8 abr 15. Por Lucafaga.- Continuamos detallando las propuestas tras el análisis de la ejecución de aquellas publicadas en el año 2007 y que siendo de interés general no se han desarrollado en la defensa de nuestro patrimonio histórico, sintiéndonos los aruquenses “avergonzados” de la situación actual del antiguo Mercado Municipal e “indignados” por la desaparición de los sillones presidenciales de la Casa de la Cultura.

“Enojados” por el mal trato y el abandono de la conservación del Conjunto Histórico y por la “desidia” de quien hasta hoy preside la Corporación Municipal en llegar a un acuerdo para la cesión del ANTIGUO TEATRO NUEVO de la Calle Juan de Dios Martin, propiedad de todos y regentado por la parroquia en estado “CALAMITOSO”



1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Increíble que en el Mercado Municipal de Galdar, se tarde menos de un mes en conceder una licencia para un puesto, y en el Mercado Municipal de Arucas, se tarde más de un año, y siguen dando largas.
No se trata de conceder licencias así por que sí, pero creo que se podría agilizar el tema, y si no, darse una vueltita por el mercado y pregunten por los puestos que llevan años sin ser ocupados.

Una pena que los emprendedores/as de Arucas tengan que ir fuera. Una pena que los que vienen de fuera, terminen aburriéndose de la pocas ganas de fomentar el empleo y el dinamismo económico de las cabezas pensantes de Arucas en este sector en concreto.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso