Los nuevos partidos se mueven en Arucas

8 abr 15. En nuestro afán por dar a conocer toda la información de las próximas elecciones municipales les ofrecemos estas de Podemos y sus elecciones internas y la de Ciudadanos:



4 Comentarios Blogger:

hornet dijo...

Muy bien....trabajadores, con ganas, ilusionados, comprometidos, buena gente......pero??? ¿ qué formación tienen?

Unknown respondió...

Rodrigo Rato tenía tanta preparación en economía que hundió la banca.
En una balanza entre un señor Padrón con 20 años de experiencia en política y un licenciado... a ver quien tiene más formación.

hornet respondió...

Pues venga....adelante....que los médicos no sean médicos y los arquitectos no sean arquitectos, que nos enseñen a conducir los fontaneros y el que pueda que busque una sillita en el ayuntamiento..... Así nos va

Responder
Unknown dijo...

CIUDADANOS-ARUCAS es una muy buena noticia para Arucas. Al margen de los ideales de cada uno que personas jóvenes con preparación profesional aunque si experiencia política si introduzcan en la vida pública es digno de reseñar y más sabiendo que la clase política no pasa por su mejor momento en cuanto a popularidad. No seré yo quién arroje una piedra contra ellos. Creo que en Arucas hay mucho político acomodado y que los partidos tradicionales han tenido una capacidad de renovación prácticamente nula.

De todas maneras que cada cual vote lo que quiera. El 24 de mayo veremos si CIUDADANOS-ARUCAS fue un espejismo en la vida pública del municipio o se consolida como gran alternativa a los partidos y políticos de siempre. Espero también que ciudadanos esta a la altura y se desarrolle como partido de la forma esperada.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso