Impresiones de la plantilla del ITC ante la visita del candidato Torres

16 abr 15. La plantilla del ITC, que sufrió el intento de desmantelamiento por parte de la Consejera del PSOE Paquita Luengo para satisfacer los deseos de ATI-CC y llevárselo a Tenerife para privatizarlo, ha comunicado en su Facebook sus impresiones sobre la visita matutina de nuestro Alcalde candidato al Cabildo acompañado por nuestro Concejal candidato a cargo de confianza.

Dice la plantilla del ITC: "Increíble pero cierto...el candidato del PSOE al Cabildo de GC, el mismo PSOE que lleva gobernando con CC en el Gobierno de Canarias, el mismo PSOE que lleva cuatro años ayudando a extinguir el Instituto Tecnológico de Canarias, viene a las instalaciones del ITC en plena campaña electoral a prometer lo que han incumplido en una legislatura, de la mano del Gerente del ITC, el socialista Antonio Márquez. ¿Invitará al resto de partidos políticos que compiten a las elecciones en Canarias o sólo serán socialistas?"

1 Comentarios Blogger:

Carlos Sosa dijo...

A este señor se le ha ido un poco la olla pensando en sí mismo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso