Ojos críticos vigilan a los políticos y asesores locales

4 mar 15. Cada mañana "ojos críticos" merodean por Facebook y Twitter para curiosear las visitas que a diario recorren los políticos locales y asesores, que se conectan en horario laboral para difundir la actividad de su área política-administrativa, alternando su presencia en el perfil personal con el de su pertenencia ideológica.

Entradas desde primera hora de la mañana compartiendo chat y descubriendo lo que más te interesa ante las próximas elecciones de la forma más rápida y directa.

Quien observa detrás de ese "ojo crítico" registra a diario movimientos e inserciones de noticias interesadas que se harán públicas en lo referido a quienes obtienen sus emolumentos del erario público y actúan con objeto contrario al actual desempeño del cargo.

Así que "ojos al parche y atentos a la pantalla"

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso