IV Aniversario de la fracasada creación de las Oficinas de Atención Ciudadana en los Distritos del municipio

25 mar 15. Hoy se cumple el IV Aniversario de la apertura de dependencias destinadas a atender las demandas de los vecinos de los distintos distritos del municipio inauguradas por J.F.P.R y A.V.T.P meses antes de las Elecciones Municipales del 2011, y dícese “ fracaso” por el actual cierre de las oficinas de atención ciudadana

Fue aquel día 25 de marzo de 2011 cuando a “bombo y platillo” se registraron las primeras solicitudes en los barrios de La Goleta, Los Portales, Santidad y Cardones, donde se llegó a invertir la cantidad de 171.000 euros para permitir que los vecinos realizaran gestiones administrativas de toda índole, desde la obtención de certificados hasta la presentación de documentos con registro de entrada.

Un plan de descentralización cuya gestión no ha sido capaz de ejecutar y continuar con eficacia el edil responsable del área de organización ahora candidato a la ALCALDIA (PSOE) , donde se pretendió evitar el desplazamiento y acercar los vecinos a la Administración paliando asi las largas colas y el tiempo de espera para que el personal atienda a los administrados, ofreciéndoles hoy como “entretenimiento” para apaciguar la paciencia, la visualización de un amplio albúm de imágenes con exclusivo protagonismo de los miembros del gobierno en los menesteres de “corta cintas”, izadas de banderas y demás actos constitucionales y protocolarios, llegando a veces a mostrar instantáneas de primeros planos con tanto vestido blanco, / tanta parola, / y el puchero a la lumbre / con agua sola', como dice la seguidilla inmortal de Agua, azucarillos y aguardiente.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso