Más quejas por la escasa luminaria nocturna y por los apagones

Imagen reveladora de la escasa luz de las nuevas luminarias
19 ene 15. Desde la privatización del Alumbrado Público en Arucas se vienen acrecentando las quejas de los vecinos del municipio debidas en un principio al escaso alumbrado que ofrecen las nuevas luminarias y también por los cada vez más frecuentes apagones en nuestras calles y lugares públicos.

Bajo el pretexto del ahorro energético, que en realidad solo beneficia a la factura del suministro de la empresa concesionaria, la eterna impotencia de la ciudadanía pasa de la indignación al chiste como remedio saludable para los nervios.

A las quejas que llegan a nuestro buzón de correos se suman las expresadas en las redes sociales de temática municipal, donde imágenes nocturnas, desde la Acequia Alta hasta Visvique y Santa Flora, pasando por Cardones o el propio Casco, son el fiel reflejo de la situación.

Ver aquí anteriores publicaciones sobre el Alumbrado Público

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso