¿Desbloqueo a Cuba tan solo con la cruz y la palabra?

Obama se inclina ante Ratzinger

20 dic 14. El Papa Francisco está labrándose día día la credibilidad y simpatías que necesita para cumplir con el papel para el cual fue investido máximo representante de la corporación vaticana. En los próximos años, por no decir desde ya, será difícil expresar una opinión contraria a este papa argentino porque todas sus acciones van encaminadas a convertirlo en indiscutible líder mundial de referencia por acciones como la llevada a cabo entre Cuba y EEUU consiguiendo acabar con la asfixia del imperio hacia la isla Caribeña.

Resulta inimaginable creerse que una figura religiosa católica haya logrado "convencer" a los tiburones imperialistas protestantes de Washington para acabar con tantos años de enemistad hacia Cuba tan solo con la cruz y la palabra. De tener capacidad de decisión Obama, presidente de un país protestante como EEUU, se habría atribuido los méritos que se ha llevado el Papa católico.

¿Poder moral o real?

Sería más lógico pensar que el jesuita Bergoglio y El Vaticano, ante el cual se inclinan reyes y presidentes, utilizaron la autoridad que les confiere el ser dueños de los Estados Unidos desde que la corporación vaticana logró imponer su Ley del Almirantazgo Marítimo cuando les solventaron en 1933 la bancarrota a cambio de imponer la Ley del Mar vaticana o Capitis Deminutio Maxima como pago a la deuda. (Ver 1 y 2)

En este escenario mundial con olor a fuego cruzado entre occidente y el eje Rusia-China, el papa ha desactivado una posible zona pro rusa a las mismas puertas del imperio como paso previo a este escenario bélico. El Vaticano ni medió ni convenció, ordenó con el poder que le confiere la Ley del Mar.

Nuevo Orden Mundial

Al mismo tiempo el Tribunal de Justicia de la UE elimina a Hamas de la lista de grupos terroristas y el Parlamento europeo aprueba la creación de un Estado Palestino y el Tratado de Libre Comercio entre Europa y EEUU quiere abrirse paso tal vez para inclinar a Europa a tomar partida en este conflicto que vienen diseñando estos psicópatas.

Acaba la era del consumo infinito y del expolio a las riquezas del planeta y preparan un nuevo sistema. Para ellos la guerra parece indispensable. O sobran ellos, o sobramos nosotros.

1. Las Bulas Papales. Somos esclavos desde el año 1302

2. Ley del Almirantazgo Marítimo

1 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Una vez que la cruz y la palabra del papa (sic) hicieron el milagro de acabar con la tensión Cuba-EEUU ¿"fallecerán" oficialmente a Fidel?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso