Escrache a Soria en la inauguración del Mesón de la Montaña de Arucas


27 nov 14. En la noche de este jueves un grupo de personas decidieron recibir al ministro de Repsol José Manuel Soria con parcantas y lemas alusivos a su empecinada defensa de las prospecciones de petróleo. La guardia civil se personó allí en la carretera de la montaña de Arucas procediendo al cierre de la misma.

El Mesón de la Montaña ha sido reinaugurado por los herederos del anacrónico Marquesado de Arucas, después de que el Cabildo le asfaltara la carretera, cosa que no hizo con el anterior propietario que por este y otros motivos hubo de abandonar el negocio.

Al final el ministro del petróleo no acudió a la cita, aunque sí muchos políticos, y las fuerzas del orden público procedieron a identificar a los manifestantes de esta concentración espontánea.

La élite insular invitada al evento:


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso