Cobros indebidos en las instalaciones deportivas del barrio de La Goleta


27 nov 14. Tras la denuncia presentada por el Foro Arucas Siglo XXI en cuanto a la aplicación de las Ordenanzas Municipales, nos trasladan que en el uso y disfrute de las Instalaciones Deportivas sitas en las proximidades de la Ermita del Calvario en el Barrio de la Goleta, los deportistas y demás aficionados practicantes de la especialidad de fútbol sala en el campo de césped “pasan por la caja de la cantina” de la instalación y la tarifa resulta ser arbitraria y no se ajusta al art. 4 de la “Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por utilización de las Instalaciones deportivas municipales” desconociéndose si se extiende y presentan liquidación justificativa mensual de los ingresos dimanantes de la actividad ante la Depositaria Municipal donde igualmente se pasa “factura en la barra ” por la utilización de actos festivos solicitados por particulares.

Señalar igualmente que en distintos lugares visibles y concretamente en el vallado se publicitan entidades comerciales desconociéndose si estas han obtenido la licencia municipal haciendo efectivo la tasa por publicidad exterior.

Por último señalar que resulta anecdótico que en la página digital http://www.arucas.org/ a los usuarios de las instalaciones del término municipal se les ofrece la posibilidad de reserva online mediante cita previa https://www.citapreviadirecta.com/ayto-arucas, plataforma web desarrollada por SOFTECA INTERNET, S.L. cuyos términos de la contratación de la prestación y vínculo municipal desconocemos.

(Se ampliará información actualizada)

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso