Ponce Vs Collado (II)

11 oct 14. ¿Qué habría ocurrido de haberse fraguado el pacto PP-Con Arucas y la sempiterna tercera pata de CC? ¿Habría accedido la Plataforma Con Arucas y CC a desmantelar la Sociedad Municipal de Desarrollo, cuyo déficit está en torno a los 500.000 euros anuales? ¿Y Valora? ¿Habría continuado con la gestión del cobro de tasas e impuestos? ¿Ante qué nos encontramos, ante ideales y modelos de gestión o ante intereses particulares que cambian según convenga para mantenerse en el gobierno?

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

La pregunta es porque no se desmanteló la Sociedad Municipal en los dos años que gobernaron PP-CC? Cada partido tiene sus intereses y en un gobierno-matrimonio ambos deben de tener buenas tragaderas que fue lo que pasó.

Anónimo respondió...

¿Tal vez porque en 2008 no era deficitaria?

Anónimo respondió...

Pues resulta que en 2008 fue el primer año en que se le tuvo que inyectar ayuda pública...usted verá.

Anónimo respondió...

son todos iguales

Responder
Anónimo dijo...

Jjejjejeje, uno de los interes de CC y de JFP y A.Guillen es mantener el puesto de la hoy Concejal de Turismo que entro por gracia de Dios en la plantilla de la Sociedad Municipal y no se sabe si tiene dererecho a volver.

Anónimo respondió...

Buena pregunta número 2: Cómo va a ocupar un puesto al que no puede pedir excedencia porque no es funcionaria?. Si dicha señora vuelve a la Sociedad Municipal estonces estamos hablando no de un ayuntamiento sino de una casa de favores. Lo lamentamos señora pero tiene que irse a la cola del paro!!!! . A lo mejor al enchufan como al exsindicalista- excomunista- exizquierdista-nacionalista. Guillén en GESPLAN.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso