El Foro Arucas Siglo XXI solicita certificación registral del inventario de las esculturas municipales



El Foro Arucas Siglo XXI insta ante la Alcaldía a la extensión de un certificado del Inventario de Bienes donde constan el carácter artístico y de considerable valor dado a las esculturas que de propiedad municipal se encuentran expuestas a lo largo del término y donde se expresen sus características, valores históricos y económicos.

Esta iniciativa se adopta al amparo del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, recordándole en esta misma solicitud de que al día de la fecha no se ha expedido certificación relativa a los sillones del Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

1 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

Expresarle mi felicitación Sr.Administrador por evitar los anonimatos y ofrecer a los participantes la identificación. Enhorabuena.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso