El Alcalde de Arucas anuncia el desbloqueo de las obras de la Circunvalación

El carril de aceleración de la Cruz Roja llegará a una rotonda en el Parque de Bomberos

17 oct 14. Según ha declarado esta mañana en Radio Arucas el Alcalde Ángel Víctor Torres, en los próximos días se anunciará el desbloqueo de las obras de la IV Fase de la Circunvalación con la conclusión de dicha vía entre Tenoya y el parque de bomberos de Arucas donde se construirá una rotonda.

Por este motivo, según el Alcalde, el Cabildo no habilitará el carril de aceleración que hasta el día de hoy ha estado taponado, y que ha sido reclamado por la ciudadanía en innumerables ocasiones, puesto que el desbloqueo de la circunvalación hará que este carril se proyecte hasta la rotonda a construir en las inmediaciones del parque de bomberos.

11 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Con esta obra Angel Victor llegarán a tiempo de dar las clases en el Instituto despues de estar en la oposicion en los plenos en el Cabildo.

Responder
Anónimo dijo...

me parece muy buena noticia, el ayuntamiento hace muy bien su labor.

Anónimo respondió...

Aquí la labor la realizan el Cabildo y el Gobierno de Canarias. Lo cual es de agradecer puesto que si tan siquiera son capaces de gestionar los problemas de un parque que se hunde, no quiero imaginar lo que pasaría con una obra de estas dimensiones.

Anónimo respondió...

No sé qué labor hace el ayuntamiento como no sea el anunciarlo.

Responder
Anonimo dijo...

Todos los que han pasado por la Alcaldía de Arucas y luego por el Cabildo, han vuelto a su sitio a dar clases.
No se a quien votar pero desde luego no votare a los que hasta el día de hoy han estado afincados en el poder y pertenece a esa casta que tan poco le gusta que le digan, votare aquella lista que no lleve a nadie que este afincado desde tiempos inmemoriales, estos les deben demasiados a sus amiguetes y a los del $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Responder
Anónimo dijo...

Angel victor vuelves a ser el perrito que ladra cuando alguien entra a casa, la mencionada obra es competencia de gobierno autónomo y cabildo nunca ayuntamiento, no continues confundiendo con medias verdades.

Responder
Anónimo dijo...

Angel victor usted como alcalde lo que debería de desbloquear es el autoritarismo de la sra. Collado que mantiene a todo el grupo de gobierno de rodillas

Responder
Anónimo dijo...

El proximo Belen viviente en Arucas tiene toda la pinta que tiene color socialista, primero un Angel y ahora Jesús

Anónimo respondió...

Dios nos libre, Jesus es trino y por eso no queremos mas Trinidades en el Ayuntamiento de Arucas, por si la paloma se adueña del palomar y llena el nido de aves plataformistas.

Responder
Unknown dijo...

Lo que harán será finalizar la autovía desde Tamaraceite hasta Arucas. Desde Arucas hasta las costa seguirá paralizada. Lo de la rotonda a la altura de los bomberos será un apaño que enlazará la GC-3 con la GC-2 en vez de el enlace previsto en el proyecto original (será más barato pero provocará grandes retenciones). Me indigna saber que a día de hoy y después de todas las promesas políticas de principio de la década anterior la comarca solo cuenta con seis nuevos kilómetros de autovía en servicio (Guía-Pagador) de todo el proyecto viario previsto para el norte, todo lo demás son carreteras a medio hacer y paralizadas, apaños improvisados de bajo coste para justificarse y tramos en el olvido como la variante o alternativa a esta de Bañaderos. Sin embargo nuestro querido gobierno autonómico (me da igual sus siglas políticas) ha realizado sistemas viarios en otras partes de las islas con grandes presupuestos y con mucha menos necesidad que el norte de Gran Canaria, por el gran volumen de vehículos que utilizan las actuales carreteras del norte en algunos tramos y por peligrosidad en otros tramos.

PD: que os den con vuestras limosnas.

Unknown respondió...

quería decir GC-20 no GC-2...

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso