Malestar en La Montañeta por el mal estado de la cancha deportiva



30 sep 14. Al barrio de La Montañeta le costó quebraderos de cabeza la ubicación de su limitada cancha deportiva debido al malestar del edificio colindante porque preveían, entre otros problemas, los balonazos que escuchan hasta altas horas de la noche.

A esto se suma el silencio del consistorio aruquenses a las quejas presentadas por el nulo mantenimiento de la cancha, donde se pasean ratas y gallinas en medio de la suciedad y con las puertas abiertas sin control alguno.

Ante este panorama los vecinos se sienten olvidados y ninguneados por el tripartito PSOE-CC-CA que a buen seguro en breve aparecerán a pedirles el voto.




4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Hay que darle las gracias por la ubicación, al Sr. Ponce, que pese a la oposición de los vecinos, el a su estilo los ignoró

Responder
Anónimo dijo...

Preguntadle al señor Ponce y a sus socios de Coalicion

Anónimo respondió...

Y los actuales de Nueva Canaria,

Responder
Anónimo dijo...

Julia podrias decir que otro suelo habia disponible para la ubicación de dicha instalación,

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso