La Concejala de Cultura niega la inserción de cuñas radiofónicas al Foro y a la Federación de AAVV Doramas

11 sep 14. Ante la negativa del Servicio de Radiodifusión sonora municipal (Radio Arucas) de difundir los mensajes institucionales y de promoción a la participación que con fecha 27 de agosto pasado se presentaron en el RGE del Ayuntamiento, avalados por la representación el Foro Arucas Siglo XXI y la Federación de AAVV. Doramas, y argumentándose previas consultas con el área, de que no son difundidos por no ajustarse al art. 2 de la vigente Ordenanza y habiendo elevado queja a otras instancias superiores y a la espera de la resolución correspondiente, se instó a la responsable del área Lidia Morales que las dos cuñas trasladadas sean difundidas con cargo a la Carta de Pago que con fecha 6 de mayo pasado resultó abonada en la Caja de la Corporación por un importe de 60,10 euros y con arreglo al siguiente detalle de inserción:

DIA CUÑAS DURACION IMPORTE SUMA
12/09/2014 3 AL DIA 18 SEGUNDOS 1,20 X 6 7.20
13/09/2014 3 AL DIA 18 SEGUNDOS 1,20 X 6 7.20
15/09/2014 3 AL DIA 18 SEGUNDOS 1,20 X 6 7.20
TOTAL..........................................21.60 EUROS

Se rogó acuse de recibo y se trasladase de la inclusión en parrilla radiofónica de la CUÑAS referenciadas y cuyo contenido ya obra en poder del medio y que reproducimos:

ARUCAS, PIDE LA PALABRA.

Unidos y con fuerza, por una ARUCAS PARTICIPATIVA.
….
Juntos ejerceremos el derecho a decidir sobre el futuro de una ciudad del “15”.
…..
UNETE, TIENES VOZ y PIDE LA PALABRA
…..
Es una mensaje de la Federacion de la AA.VV Doramas y el Foro Arucas Siglo XXI.

ARUCAS ¡¡ HABLA¡¡
……
Entidades y Colectivos Vecinales apuestan por una gestión participativa.
…..
ARUCAS ¡¡ HABLA¡¡ Y PARTICIPA.
…….
Es una mensaje de la Federacion de la AA.VV Doramas y del Foro Arucas Siglo XXI
=============================================================
LAS ENTIDADES ESPERAN QUE NO HABIENDOSE PERMITIDO COMO GRATUITAS NO VUELVAN A CENSURAR SU DIFUSION TRAS HABERLAS PAGADO CON ARREGLO A LA ORDENANZA.

17 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Ella es de estirpe y casta nacionalista como politica , buena gente pero obedece a J.F.P para que le garantice el retorno a la Sociedad Municipal de Desarrollo.

Anónimo respondió...

se venden como los adalides de la transparencia y se llenan la boca con la palabra democracia y no son capaces de dar ejemplo con algo tan simple como permitir hablar en una radio que pagamos todos y todas. Esta es la regeneración política

Anónimo respondió...

Tienes razón, pero obedece mandato divino. Su mandato viene de los "angelitos de Dios".

Responder
Anónimo dijo...

Me pregunto porque el alcalde permite esto, quer ejemplo nos va a dar un candidato a la presidencia del cabildo.

Anónimo respondió...

cuando llegue al cabildo y tenga que pactar hara lo mismo, callar y transigir para mantener el pacto, igualito que hace el que hoy preside el cabildo y que tanto critica don angel victor.

Responder
Anónimo dijo...

Concejales socialistas indignados con la ética de la edil de CC.

Anónimo respondió...

Esta señora hace tiempo que viene teniendo manias fascistas- excluyentes. Mala imagen para su partido y sobre todo para Arucas. Lo peor es que cuando deje la politica seguirá en el Ayuntamiento enchufada en la Sociedad Municipal de Desarrollo. Es lamentable. AAAAAAA y que aclare tanto viaje al extranjero!!!!! que no esta el horno para tanta tontería SEÑORA!!!!.

Anónimo respondió...

SOY ESTUDIANTE DE LA BIBLIOTECA ME GUSTARÍA RESPUESTA ESTANDO NUEVO TEATRO VIEJO ,EN FUNCIÓN POR QUE UTILIZAIS; LA BIBLIOTECA .PARA TANTOS EVENTOS CURSO DE ORDENADOR ,EXPOSICIÓN TEATRO MUSICA AVECES PARECE LA ASOCIASION DE VECINOS TODOS A ENSAYAR POR FAVOR UN POCO DE RESPETO ASIA LOS ESTUDIANTES

Anónimo respondió...

Un estudiante no escribe así.

Anónimo respondió...

escribe peor

Anónimo respondió...

estoy a favor del anónimo 4.4 muy bueno

Anónimo respondió...

pero de acuerdo con el estudiante,yo también frecuento mucho la biblioteca y es cierto lo que dice hoy abra una conferencia 7:30 hora haber quien puede estudiar ,

Anónimo respondió...

Como no vas a estas de acuerdo si no sabes conjugar el verbo "haber" ni sabes la diferencia entre ver y haber..... A que vas a la biblioteca? A chatear?

Anónimo respondió...

Qué me joden este tipo de comentaros sobre la ortografía. Cada uno se expresa como puede, cada uno ha aprendido más o menos, y no es mentira que esté lloviendo si quien lo escribe lo hace "yobiendo". No le quites la razón a alguien por una falta de ortografía porque denota de tu parte prepotencia y falta de respeto. Por cierto, en tu frase "a que vas a la biblioteca" tienes una falta de ortografía porque el "que" va con acento.

Anónimo respondió...

Ola, yo tanbien soy hestudiante y x eso escrivo como quiero. Por fabor, no molesten a los vivliotekarioso cuando hestamos hestudiando co kursos de hinformatika y kosas de esas.

Anónimo respondió...

De acuerdo con 4.8 no se esta cuestionando de quien escribe mejor .que le moleste las opiniones es su problema,seguro que usted no estudia ,

Responder
Anónimo dijo...

A la que entre "CON-CUÑA." Este pueblo, que es el mio, es......( ponle el calificativo que quieras) pero añado tiene MIEDO de alzar la voz y decir basta a tanto CAPULLO gobernando, y de tanta casta doble como la CC, CASTA+CASTA.Mira que negar la palabra, lo que no "PODEMOS" decir por linea telefonica lo escribimos aqui, entrastes enchufada por ser pariente y " con-cuña" y serás desenchufada por ser ....ponle tu el calificativo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso