Juan Francisco Padrón, único candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arucas

Hoy finalizó el plazo para la presentación de las candidaturas abierto entre los días 23 y 26 de septiembre.
El 10 de octubre se someterá a votación de la Asamblea Local la candidatura.

27 sep 14. El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Arucas, Juan Francisco Padrón, optará a encabezar la lista de la formación nacionalista después de que hoy la organización local cerrara el plazo para la presentación de candidaturas. La Asamblea General de Coalición Canaria de Arucas aprobó el pasado 25 de junio por unanimidad el calendario propuesto por la Ejecutiva Local a través del cual se abrió el proceso interno para la elección del candidato por parte de la formación nacionalista a las elecciones locales en el municipio el próximo año 2015.

El vicesecretario insular de Coalición Canaria de Gran Canaria, el aruquense, Juan Francisco Padrón Rodríguez, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Arucas, fue la única persona que presentó en el plazo acordado su candidatura al secretario de organización, Mario Rodríguez. Este proceso interno finalizará el próximo 10 de octubre, fecha en la que se elegirá y ratificará la candidatura mediante votación de la Asamblea de CC de Arucas

11 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Se inician las Olimpiadas, los nacionalistas aticos de Arucas, colocan de seleccionador al decano y situarán en lugar de salida con el num 2 a Gustavo Viera que pasará a puesto preferente en el caso de que CC GC de Bañolas designe como segundo a Padron como aspirante al Cabildo Insular Administracion Insular de destino en la actualidad en excedencia.

Responder
Anónimo dijo...

Este señor se jubila en el ayuntamiento

Responder
Anónimo dijo...

Que verguenza madre!!!!! Este hombre de cabeza de lista otra vez?.

Responder
Anónimo dijo...

Este señor no pienza pasar de curso que pasa no aprueba las asignaturas , se jubilará en el ayunntamiento, y lo del cabildo es broma.

Responder
Anónimo dijo...

Ya esta bien, la politica no es una profesión, el servicio a la sociedad será reconocido en el barrio de Montaña Cardones y no mas alla; asi que seria bueno el jubilarse en el destino que se desempeño hacia ya mas de 20 años y regenerarse en la Granja viendo crecer y reproducirse los animalitos y las plantas o no se que tras el fracaso electoral utilice las puertas giratorias sea "acciona-nado" el boton del enchufe.

Responder
Anónimo dijo...

YA ESTA BIEN !!!!!!!!!!!!

Anónimo respondió...

... no vale la pena dedicarle unas lineas.

Anónimo respondió...

Padrún por favor dediquese a otra cosa.

Responder
Anónimo dijo...

20 años en política y preparándose para jugar a dos bandas, un claro ejemplo de por qué la gente esta harta en este país.

Responder
Anónimo dijo...

Que duro es volver a tu antiguo trabajo, para cobrar menos de la mitad que cobra ahora, y tener que trabajar mucho mas x menos dinero, x favor, que poca vergüenza, ya se oyen comentarios de que PSOE y CC ya tienen un pacto para rato, así q nos espera mas de lo mismo, privatizaciones, P. de confianza dando vueltas, gasto sin prioridades, una parte del personal q no termina de producir, poca transparencia etc..................... y paga pueblo.

Responder
Anónimo dijo...

Padrón lo mas honesto seria dejar y ceder el puesto en CC tenemos gente capaz y mejor preparados que tu.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso