Ingeniero Antonio Calabro: Drones y chemtrails


Se esperaba a Antonio María Calabro en la conferencia "Master de Tierra, agua, cielos: el control democrático en la era de las tecnologías globales" como técnico, pero ha dejado claro:

"Me gustaría señalar de inmediato que voy a hablar de no actuar como Ingeniero consciente de las cosas, sino como un mero observador. ¿Por qué? ... Pero .. ¿por qué debería hablar como un técnico en la materia. Asímismo en este campo, no estaríamos aquí, porque no podía estar en ese campo. Me encanta la naturaleza demasiado para permanecer en ese campo. Así que una cosa excluye a la otra." (*)

Trabajó 18 años en el CIRA (Centro de Investigación Aeroespacial italiano) sobre las tecnologías para las aeronaves de nueva generación, después de graduarse en Ingeniería Electrónica en Federico II de Nápoles. En los años noventa se unió a los grupos inteligentes "Estructuras Tecnologías" y luego lo dejó. Hoy en día trabaja como consultor para la industria aeroespacial. Con su presencia en Florencia ha querido dar testimonio de su visión en torno a curiosas anomalías en los cielos.
En 2013 comenzó el informe del estudio de la escritura en las observaciones y en circulación en los canales de comunicación privados. La figura del observador, según él, no se debe subestimar. Un investigador, y él es de profesión, es "sobre todo esto, señala, notas, tabla de posiciones, hace los gráficos y tira de los resultados, destacando las causas de la conducta, las correlaciones entre las secuencias de datos y los estados físicos de los objetos de la experiencia ... en comparación con la parte de "observación", la parte de diseño es una cosa mínima, al menos en esta zona en la que haciendo mi trabajo, es decir, sensores para la monitorización estructural "explica Calabro. (*)

Antonio Calabro, a la derecha

"Desde hace un poco" más de un año que empecé a ver ... "

Así Calabro presenta su estudio. Había tomado nota de cómo la corriente en chorro parecía cualquier cosa menos "condensada", pero también ha descubierto otras cosas: "Se dice que la necesidad es la madre de la invención. Yo quería encontrar una solución, quería entender. Como observador y como científico. Queremos buenos binoculares, telescopios terrestres, motores para el seguimiento rápido, para enmarcar .. bueno ... "(*).
¿Viste aviones en operaciones de fumigación que dejan estelas densas que traicionan a las leyes conocidas de la física. Pero ... "no es suficiente rociar el cielo" dice "como acuarela, también llegan FILAMENTOS !!," dice Calabro y se refiere a un artículo publicado en Megachip con el titular: "La geoingeniería aplicada, la red de drones", que firmó con seudónimo, ahora revelado.

Las observaciones en el cielo empujan a Calabrò a hacer una declaración de que en caso de confirmarse sería muy clamoroso:

"Los aviones son más pequeños de lo normal, el tamaño adecuado para que parezca que están a mayor altitud, mientras que, en realidad, vuelan a la altura de las nubes (2000-4500 m). (Ver figura" drone reveló "). La anchura de la estela en torno a 5 mts. parece razonable. No es razonable para el tamaño aparente de los aviones (40-50mt aprox.). De lo contrario, el camino debe ser de 15 metros de ancho. No es 'posible. Así que usted encuentra que el tamaño de la aeronave y 'como el Drone Piaggio ... .. "

Drone reveló (foto de AM Calabrò)

Como vemos, también, varios tipos de aviones no tripulados son empleados. No hay economía, no hay crisis. Tal vez incluso aquellos con estelas cortas son diferentes de aquellos con largos senderos. ...

Argumenta que son de los UAV, aviones no tripulados, a causa de las incesantes idas y venidas, la precisión de la cuadrícula de dibujo en el cielo, al volver sobre la misma ruta exacta. Se nota la sombra del viejo sendero. Sería impensable para cualquier equipo de pilotos a bordo mantener este ritmo de 24/24 horas. Tal vez en un principio fue así, se utilizara tanto en aviones normales con tanques de radio control remoto, pero ahora es la alta tecnología que funciona sin el piloto a bordo, pero incluso en aviones no tripulados a distancia se liberan como perros, sin síndrome neuro-tóxicos que pueda afectar a los pilotos, quienes murieron en los primeros 55 a 60 años. ...

Tengo la sensación de que la liberación de sustancias se produce por una reacción química en el aire. No sería posible, de hecho, para los más pequeños aviones transportar grandes cantidades, tales como aviones cisterna. Por ejemplo, con un soplete de plasma (que viene a 10 mil grados C), que pueden quemar directamente una barra sólida, por ejemplo, de aluminio. De esta manera el material duraría largo tiempo. De hecho, he visto a veces como una luz, a continuación, en el área de liberación.

Tanto es así que he observado, parece como un sueño, una pesadilla que no lo creerías, pero tenga en cuenta su existencia.

¿Por qué hacerlo? ¿Quién paga? ¿Por qué la Fuerza Aérea hace estas enormes y repetitivas actividades generales? Peor aún, conocer a las personas que viven en áreas donde estas sustancias se liberan. Los animales, las plantas, los vegetales, los acuíferos. ... "(*).

Resumed de Calabrò:

· Son drones militares.
· Aprovechan el efecto de la reducción del tamaño para aparentar más altura de la que están.
· Requiere muy poco espacio para aterrizar / despegar ......

Cita en apoyo de su hipótesis sobre la Conferencia General de Mini (Florencia 2012):

"Se dice que la política se encuentra en toda la cadena de toma de decisiones (científicos, militares), pero esto va a ser cada vez menos relevante. Con la robótica y la automatización de muchas operaciones se pueden realizar con la participación de unas pocas personas. A través del uso de aviones no tripulados sería posible pulverizar todas las llanuras de Kansas (donde el general es una referencia no al azar), incluso sin la participación de los pilotos. Los objetos serán siempre beneficiosos, comentó irónicamente Mini, sólo proporciona el apoyo y financiamiento adecuado de la investigación teórica o ideológica. No hay límites, no hay reglas, si hay la oportunidad de hacerlo "alguien" lo hará ".

El futuro bajo el signo de los drones

El mercado de aviones no tripulados está en auge. La Comisión Europea informa que hay más de 400 proyectos en 20 países europeos para el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados (UAVs), tan pequeñas como un Parrot AR.Drone o tan grandes como un avión Airbus A320, ver AQUÍ .

La introducción masiva es en el sector comercial, pero también hace que sea atractiva imagen lúdica e inofensiva de esta herramienta y ayuda a normalizar su rápida propagación favoreciendo el consentimiento de los ciudadanos. La aplicación en la vida cotidiana es una estrategia ganadora, se muestran algunos de los casos, basta pensar en la posibilidad de operar los aviones no tripulados con tu teléfono inteligente.

Los aviones no tripulados se han convertido en una industria. La Administración Federal de Aviación dijo que para el 2017 habrá 10.000 vehículos aéreos no tripulados en los cielos y para 2025 habrá 30.000! (Oficialmente).

Sabemos, no es ningún secreto, que los drones son un arma potencial, además de un posible papel en la protección civil: el control de los terremotos, huracanes, disturbios, la modificación de las condiciones meteorológicas (lluvia, niebla, granizo ...), seguimiento en áreas grandes, aire , el agua y el suelo, la fauna encuestas, los flujos de migrantes, y mucho más, se hace evidente la constatación de que estos desarrollos y potenciales, deben ir acompañados de un gran sentido de la ética. Los esfuerzos y avances desafortunadamente se centran en otros aspectos; la Inteligencia norteamericana, en particular, la NSA, que planea asesinatos selectivos mediante el uso de aviones no tripulados a control remoto, varios programas tecnológicos comparten ciertas metas y cooperar activamente. Uno de los primeros INTERCEPT.

Los drones identifican el objetivo gracias a las técnicas de geo-localización y de los meta-datos y teléfonos digitales y el "objetivo" se convierte en el dispositivo digital (teléfono inteligente-GPS), no más de una persona física.

VER AQUÍ: GILGAMESH utilizado para GPS drone Cell asesinato

En una era donde la guerra y la paz son deliberadamente confusas, "tecnologías de la comunicación comparten la ambigüedad a favor de la muerte de la guerra y el uso de la fuerza más que el progreso de la sociedad", dijo Calabro.

En 2009, fueron capacitados más operadores de aviones no tripulados que pilotos militares tradicionales. Esta es la señal de un punto de inflexión en la política del ejército americano.

Calabrò distingue dos pistas para la investigación científica en la industria aeroespacial:

- la fachada, en esto radica la NASA, reconocida por muchos como un agente de desinformación;

- y la real, donde el estado de la tecnología y sus avances se mantienen en secreto y oculto a las masas.

Calabrò ofrece un viaje difícil y muy complejo, a veces irónico, pero bien recibido por el público. "Esta conferencia no es un espectáculo, uno que habla y los demás escuchan y luego todo el mundo se va a casa y sigue su vida. No, uno puede pensar, se organiza, se hacen estrategias con otros que piensan como nosotros ... Una vez asegurado el hecho de que la geoingeniería no es necesaria para sanar la Tierra por el calentamiento global, y no hace que se convierta en más cálido, entonces llegamos a lo fundamental. La comprensión de los males del planeta depende de nosotros, de la Humanidad, entonces debemos cambiar nuestro comportamiento, incluso dentro, tratando de hacerla extensiva a todos los que se puedan lograr (*).

Y la fórmula de Calabrò para las primeras peticiones:

1 Clasificación de la geoingeniería como una actividad clandestina, incluyendo el pasado, y como tal, prohibida en todo el territorio nacional.

2 Cerrar todo el espacio aéreo italiano a cualquier altitud para las operaciones de una geoingeniería.

3. Forzar en la normativa ENAC ENAV el uso de un transpondedor, para los fines de localización, no manipulado y / o no se puede desactivar para todos los objetos que vuelan por encima de los 2.000 mt. , especialmente en el UAV, aviones no tripulados en la conducción autónoma, para que se puedan seguir las rutas en el sitio FLIGHTRADAR24.COM o similares, con la identificación en tiempo real de la aeronave.

Para este propósito debe ser el desarrollo de soluciones tecnológicas:

1. Crear sensores para actividades de geoingeniería, no sólo química, dada la variabilidad de las posibles sustancias pulverizadas, tales como materiales orgánicos, bacterias. Quizás sensores acústicos para identificar los pasos de drones a través de su firma acústica. De esta manera usted puede llamar a un número de teléfono gratuito para reportar / información de crédito.

2 Sistemas de protección de tierras de cultivo a partir de filamentos, tal vez con sistemas magnéticos. De hecho, parece que los cables se sienten atraídos por los imanes de gran alcance ... Yo soy un inventor, no puedo pensar en estas cosas, como yo, otra técnica ...

Leyes y Herramientas:

La creación de un cuerpo legal transnacional para la Restauración de la Ley y la creación de una "Carta para la Protección de los cielos" (*).

PENSAMIENTOS FINALES

Para Calabrò el futuro no está en los aviones no tripulados, que no plantean problemas. El futuro está en el amor "ético" de la naturaleza.

(*) El texto en cursiva cita partes del escrito de preparación Antonio M. Calabro, amablemente puestos a disposición y revisados ​​por la misma en el contexto de este artículo.



Antonio M. Calabro

Trabajó desde 1993 hasta 2011 en el Centro de Investigación Italiano Aeroespacial CIRA, Centro de Investigación de la participación del sector en el gobierno, como investigador e ingeniero de pruebas de vuelo. Tiene más de 120 publicaciones, incluyendo revistas, conferencias y las relaciones laborales, 3 patentes.

Actualmente es un investigador independiente, haciendo consultoría para la optimización de procesos en empresas e instituciones de investigación. Es también un inventor, que tiene en su haber patentes, tanto en el centro donde trabajaba como independiente ahora.

Calabrò fue protagonista involuntario y víctima de una masacre de la mafia política, la Masacre de la Fast 904 . Fue Presidente de los heridos y familiares de las víctimas de una masacre que fue llamado por los fiscales que si están ocupados, "uno de los episodios más perturbadores del pasado reciente de nuestro país ".

Las referencias al informe de la conferencia:

http://it.wikipedia.org/wiki/Geoingegneria

www.cira.it

www.youtube.com/antoniocalabro

http://www.macrolibrarsi.it/libri/__esperimenti-científica-no-permitido-libro.php?pn=1942

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2249252/Brandon-Bryant-Drone-operator-followed-orders-shoot-child–decided-quit.html

http://p1hh.piaggioaero.com/

www.aerospacetestinginternational.com

http://megachip.globalist.it/Detail_News_Display?ID=90746&typeb=0&La-guerra-de-drones

http://www.gq.com/news-politics/big-issues/201311/drone-uav-pilot-assassination?mbid=gqpr&printable=true

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2324571/US-Navys-X-47B-stealth-drone-launches-aircraft-carrier-time–critics-warn-heralds-rise-killer-robots.html

http://www.globalsecurity.org/security/library/policy/usaf/cybervision2025_afd-130327-306.pdf

http://climateviewer.com/drone-tracker.html

https://firstlook.org/theintercept

www.flightradar24.com

http://www.kelebekler.com/occ/busa.htm

http://www.aeronautica.difesa.it

http://www.macrolibrarsi.it/libri/__ispirarci-al-passato-per-progettare-il-futuro-dal-ladakh-una-lezione-universale-per-la-localizzazione-e-la-decrescita-libro.php?pn=1942

http://www.mineraltest.it/

http://natural-mente-stefy.blogspot.com

http://www.macrolibrarsi.it/libri/__vivere-in-5-con-5-euro-al-giorno-libro-stefania-rossini-libro.php?pn=1942

www.youtube.com/luogocomune2

http://dcgeoconsortium.org

http://www.iass-potsdam.de/

http://www.iass-potsdam.de/research-clusters/sustainable-interactions-atmosphere-siwa/news/climate-engineering-trump-card

http://www.iass-potsdam.de/institute/directors

http://www.sciencedaily.com/releases/2013/12/131205092049.htm

http://blogs.nature.com/news/2014/01/climate-comments-push-open-access-publisher-to-terminate-journal.html

-densa-el-agua http://www.rinnovabili.it/ambiente/clima-global-molesta-123/

http://www.rinnovabili.it/ambiente/artico de ebullición de calor-666/

Búsqueda Youtube.com para la película "viven" en italiano

mensajes subliminales escénicas

http://www.macrolibrarsi.it/libri/__ascoltare-del-universo-libro.php?pn=1942

http://www.cicap.org/emilia/complotti-buffalo-y-legends-metropolitane/

http://www.focus.it/ambiente/ecologia/seminare-le-nuvole-per-raffreddare-il-pianeta_220812_61433_C12.aspx

http://www.ilfattoquotidiano.it/2013/12/21/basta-scie-chimiche-oltre-300-persone-in-corteo-a-modena-vogliamo-spiegazioni/822241/

http://www.macrolibrarsi.it/libri/__Ipnosi-regresivo-mediterranee.php?pn=1942

http://it.wikipedia.org/wiki/Aikido

http://www.macrolibrarsi.it/video/__la-conciencia-de-la-dvd.php?pn=1942 agua

http://www.ilgiardinodeilibri.it/libri/__anastasia-la-primera-libro.php

www.facebook.com/frequenzadelfuturo

info@antoniocalabro.it

Fuente: http://www.nogeoingegneria.com/interviste/droni-etica-e-geoingegneria/

Traducción: ArucasBlog

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