El socialista Juan Jesús Facundo Suárez opta a encabezar la lista del PSOE a la alcaldía de Arucas

19 sep 14. Iniciado el proceso de elección de candidatos a la Alcaldía, el socialista Juan Jesús Facundo Suárez igualmente opta a encabezar una lista en los comisiones municipales del mes de mayo próximo.

Facundo Suárez es en la actualidad Concejal de Recursos Humanos, Organización y Bienestar del Gobierno local del tripartito; es docente, llegando a desempeñar el cargo de Director del Centro de Educación Infantil y Primeria del Trapiche. Dícese contar con el apoyo de una mayoría de militantes y en los próximos días presentará el número de avales que requiere el propio reglamento del partido para obtener esta nominación.

Como ya habíamos informado, las primarias tendrán lugar posiblemente entre los días 19 de octubre y 30 de noviembre, jornadas electorales que deberá fijar la cúspide socialista.

19 Comentarios Blogger:

Juan S.Hurtado Mendez. dijo...

Si este buen señor es el responsable del personal y organizacion es complice de los despropositos de la empresa de desarrollo , contrataciones por la gracia de Dios , amiguismo y el finalidad por la que fue creada.Asi de claro no sume mi voto y reste el de mi entorno.

Anónimo respondió...

Si es un buen señor

Anónimo respondió...

También yo soy un buen señor

Anónimo respondió...

Y yo

Anónimo respondió...

Todo tenemos que tener oportunidades pues si de alcalde y porque no por un garbanzos no se deja hacer un puchero ay mas ciudadanos que le dan el voto

Responder
Anónimo dijo...

In J.J we trust

Responder
Anónimo dijo...

Gran señor donde los haya, mi voto lo.tiene, para las primarias y si gana, para que sea alcalde de Arucas, el de mi entorno no lo sé porque el voto es secreto y no soy nadie para decir que votará mi entorno. Suerte!

Responder
Anónimo dijo...

Que vuelva a la escuela ,no somos alumnos de primaria, manejar un claustro es mas facil que a 36 mil habitantes , chaqueta y manta por consentidor e intentar perpetuarse en el carrito del helado.

Responder
Anónimo dijo...

Ni uno ni otro.

Responder
Anónimo dijo...

Buen ciudadano buen profesor y buena preparación para el cargo hombre con nivel serio y honrado.de lo mejor que hay ahora mismo en el espacio político de Arucas

Responder
Anónimo dijo...

No vale para ALCALDE. al margen de ser buena gente.

Responder
Anónimo dijo...

Sr. Facundo: a por la alcaldía se lo tiene bien merecido es un persona muy humana, honesta, y muy conocida y popular en Arucas bastante apreciada, es la persona ideal para liderar la alcaldía del ayuntamiento de Arucas.--

Responder
Anónimo dijo...

La Alcaldia no se lidera por ser buena persona, humilde, honrado,para ser Alcalde se debe ser buen gestor, capaz, experimentado, no manejable y por encima de todo no estar apadrinado por un politico ambicioso poco generoso y mentiroso.

Anónimo respondió...

estaba a punto de decir lo mismo. Soy honesto, trabajador, honrado y buena persona, pero esto no me basta para ser alcalde de un municipio de 38.000 habitantes porque necesito conocimientos, y este buen señor no los ha demostrado y se ha callado ante la mala gestion de su jefe y del tripartito.

Anónimo respondió...

Se pone de moda en España la modalidad de voto... por cariño.

Responder
Anónimo dijo...

AHI QUE VER.

Responder
Anónimo dijo...

Y porque no darle una oportuniudad a este señor nuuevo en esta legislatura

Anónimo respondió...

le estás dando la oportunidad al mismo partido

Responder
Anónimo dijo...

Al margen de que sea buena persona, este señor ha tenido una labor pésima en las áreas a su cargo y así nos va.... Así va Arucas salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso