Colas por las listas de reserva del Ayuntamiento de Arucas


9 sep 14. Desde muy temprano, largas colas ante las Oficinas Municipales con motivo de la apertura del plazo para ser incluido en una lista de reserva para cubrir las interinidades que se produzcan de las plazas cubiertas por personal municipal, que en su mayoría no ha optado a cubrir en propiedad y con caracter definitivo el puesto que desempeña en la plantilla orgánica del Ayuntamiento de Arucas, por haber accedido por la puerta trasera sin mérito, publicidad ni capacidad.

Resulta anecdótico que por estas fechas se pretenda ilusionar a centenares de ciudadanos con una convocatoria que no asegura continuidad en la Administración Pública, sorprendiéndonos el alto nivel de preparación de muchos de los aspirantes que superan en titulación a la requerida para cubrir con caracter efímero una plaza C-2 de una plantilla que se plantea reducir a medio plazo por la previsible reforma, limitación de competencias de los municipios y el alto porcentaje del capítulo prespuestario destinado a personal.


4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Encima las bases específicas tienen muy poco de específicas. Ejercicio práctico con software Office o OpenOffice, más difícil que en una oposición. Tienes que estudiar por partida doble dos tipos de procesadores de texto, dos tipos de hojas de cálculo, dos tipos de gestores de bases de datos. Y por si fuera poco no te dicen ni la versión del software. Increíble como se rien de la gente esta claro que es para enchufar a sus amistades que ya sabrán la versión y software que se utilizará en el exámen. Arucas is different.

Responder
Anónimo dijo...

flipante como se vacilan a la gente

Responder
Anónimo dijo...

Siempre buscan alguna forma de meter a sus amigotes. Las bases están hechas a su medida. Aquí se cumple el dicho popular: «El que hizo la ley hizo la trampa».

Anónimo respondió...

Y aparte de esto en lo que estoy de acuerdo , hay una pregunta .¿ Se había agotado ya la lista existente ?, ..

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso