A instancia del Foro Arucas Siglo XXI se amplía el plazo de la convocatoria de subvenciones para las AAVV


30 sep 14. A raíz de la presentación del recurso presentado el día 25 pasado contra el anuncio de la convocatoria para la concesión de subvención a Asociaciones de Vecinos y Federaciones de Asociaciones de Vecinos del municipio de Arucas - año 2014 - la Junta de Gobierno en sesión celebrada el día siguiente y fuera de orden del día y previa declaración de urgencia adoptó el acuerdo de proceder a la 7.3. Corrección de errores materiales cometidos en la publicación del B.O.P., adoptándose lo siguiente:

1º. Rectificar el error material existente en las bases reguladoras para la concesión de subvención a Asociaciones de Vecinos y Federaciones de Asociaciones de Vecinos del municipio de Arucas - Año 2014 - publicadas en el BOP número 109 de 22 de agosto de 2014, consistiendo en:

Artículo 8 (Obligaciones de los Beneficiarios), donde dice: “…en el transcurso del año 2012” , diga “….en el transcurso del año 2014”.

Artículo 10.b, donde dice: “… fecha de la factura (año 2013)”, diga “…fecha de la factura (año 2014)”

2º. Y, se apruebe la ampliación del plazo de presentación de solicitudes a proyectos promovidos por las diferentes Asociaciones Vecinales y Federación de Asociaciones Vecinales, según las Bases Reguladoras publicadas en el B.O.P. número 109 de 22 de agosto de 2014, por el período comprendido entre el 30 de septiembre de 2014 hasta el 6 de octubre de 2014, ambos inclusive.

Resulta anecdótico señalar que de la lectura de la rectificación publicada no se hace mención a la presentación del recurso, ni consta referencia alguna a la alegación presentada referida a la constitución de los correspondientes órganos de concesión al entenderse que la propuesta se formula al órgano concedente por un órgano colegiado a través del ente instructor con la asistencia de funcionario/a que actuará de Secretario/a, hecho este que no consta en la convocatoria.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso