Una empresa de Malta seleccionará al personal para los sondeos de petróleo en Canarias

27 ago 14. Poco a poco las falacias de los titiriteros se van desmontando una por una. De asegurar Repsol y su empleado Soria que su petróleo generaría 50.000 puestos de trabajo en Canarias, pasamos a comprobar que esta multinacional no tiene más de25.000 empleados en todo el mundo. De prometer trabajo para los canarios pasamos a ver que será una empresa radicada en la isla de Malta quien contrate a personal para realizar las prospecciones.

En los anuncios difundidos a través de los medios de comunicación, la empresa de selección de personal, Offshore Marine Services, que promociona su capacidad para proporcionar una "solución verdaderamente global para la industria de petróleo y gas en cuanto a los requisitos de marinos y de personal", requiere marineros y pintores con experiencia.

http://www.laprovincia.es/canarias/2014/08/24/empresa-malta-selecciona-personal-sondeos/628774.html


De escuchar las falacias que miembros del PP de Arucas dijeron en su enfervorecida defensa de las prospecciones de petróleo en Canarias, tanto en los Plenos municipales como en la emisora de radio local, pasamos a esperar ansiosos las "explicaciones" que Soria y los suyos inventarán al respecto.

8 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Yo soy accionista de Repsol y tengo mucho dinero invertido en la compañía como pequeño ahorrador. Como todo accionista quiero que éste proyecto salga adelante para tener mi ganancia correspondiente, y soy canario. El dinero es normal que vaya a dónde se obtenga el mayor beneficio, vivímos en una economía global. Gracias.

Anónimo respondió...

Soy accionista de Maderas el Nudo y tengo ahi mis ahorrillos. El Nudo tiene un proyecto para talar los pinos de Tamadaba y quiero que este proyecto salga adelante, y soy canario. Gracias.

Responder
Anónimo dijo...

La verdad, que vuestros comentarios me hacen gracia, vosotros los que no tenéis ningún poder de decisión, ni poder económico alguno, pensáis que podéis cambiar el "status quo" que ha sido creado durante décadas sinó milenios a nivel global. Os manejamos a nuestro antojo y no sóis conscientes de realmente quién maneja los hilos porque nunca lo veréis. Sólo sóis peones de nuestro tablero y nada más.

Anónimo respondió...

a ti te falta un hervor

Responder
Anónimo dijo...

--Toda la nación del Congo esta debajo del humbrar de la pobreza extrema, y es donde mas petróleo se extrae. Solo viene el partido Popular a seguirnos maltratando como lo hizo Franco y llevarse nuestros recursos, para buscar puertas giratorias para sus políticos.

Anónimo respondió...

Vosotros los canarios no pintáis nada, os quejáis mucho pero a la hora de la verdad no tenéis ninguna fuerza, sóis una colonia de los Godos...... un pueblo que agacha la cabeza y asume todo lo que le dan... Patético....

Anónimo respondió...

De donde has sacado eso de que en el Congo es donde mas petroleo se extrae? No esta ni entre los 20 primeros.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso