Radio Arucas difundirá “Agora” y censura el programa

Audio de la cuña publicitaria

22 jul 14. El Servicio Municipal de radiodifusión sonora “Radio Arucas” ha accedido a difundir las cuñas de promoción del programa cuyo proyecto sobre participación presentó allá por el mes de enero del pasado año el Foro Arucas Siglo XXI.

La responsable del área accede a la difusión de mensajes de entre 20 y 30 segundos, pero no autoriza la inclusión en la parrilla de un espacio abierto, dialogante, sin ataduras y que próximamente verá la luz a través de internet, con el propósito de ofrecer la mayor pluralidad informativa del acontecer diario del municipio de Arucas.

Recordar que el Gobierno Local tripartito de forma reiterada incumple el propio Reglamento de Participación Ciudadana al no fomentar y facilitar la presencia de todas las entidades ciudadanas, sin discriminación, en “Radio Arucas”, un medio de comunicación público donde se escuche la VOZ DE TODOS Y TODO un "ejemplo de independencia y veracidad."

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Mejor les diera vergüenza a estos censores que encima mantienen programas chorras

Responder
Anónimo dijo...

Hay cosas de algun miembro del foro siglo xxi que no me convencen, pero de ahí a taparle la boca va un gran trecho, y ese gran trecho se llama censura y por tanto estos que se la dan de demócratas son simples personajillos que por miedo hacen de censores.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso