Elecciones a la vista, olor a alquitrán


21 abr 14. Una de las triquiñuelas más "typical spanish" para captar votos en precampaña electoral es la recurrente capita de piche en la calle del vecino que no se entera o no quiere saber de la política del municipio y cae en la trampa de votar a quien trajo el alquitrán y la apisonadora. Si Berlanga viviera no le faltarían argumentos para reflejar en las pantallas de cine la España casposa y retrógada de aquellos años 60 y 70 y a buen seguro tendría como prota recurrente a nuestros políticos actuales en pleno siglo XXI con un megáfono delante de la apisonadora anunciando que son él y su partido quienes han conseguido el tan meritorio logro de acabar con el sufrimiento de los amortiguadores de nuestros vehículos... hasta las próximas elecciones.

Cabe reseñar que la imagen del señor Padrón aparece en el muro del Comité Local de CC en las redes sociales y no habría que darle mayor importancia si no fuera porque en realidad el Plan del Piche se elabora con el trabajo de los técnicos municipales y no es el señor Padrón quien lo ejecuta sino el Grupo de Gobierno formado por CC, PSOE y CA... con nuestro dinero.

Está bien que se arreglen las calles, máxime cuando este inusual y lluvioso invierno levantó las capitas y pisotones en el bache que los anteriores, o los mismos, potenciales protagonistas del fallecido cineasta acometieron a buen seguro a las puertas de unas elecciones; pero el dinero para estos menesteres tiene la sospechosa y oportuna costumbre de aparecer coincidiendo con las caras de los protas de Berlanga colgadas de las farolas. Y lo más curioso: con nuestro dinero.

Y échelo finito.

Con cariño.

18 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

¿Eminente? será inminente. Ay Dios, qué cruz.

Anónimo respondió...

Estáis confundidos, eminente significa destacado, alto... y quieren decir que este año la capa de asfalto será más eminente=más alta.

No les entendéis.

Responder
Feluco dijo...

Pues que aprovechen y se pasen por Mirador Domingo Rivero, y lleven tierra para tapar los baches, ya que es cuando unico hacen algo, pero esta vez han tardado mucho mas, pues como en su tiempo no pudieron ESPECULAR CON ESTOS TERRENOS, no han hecho nada.
A mi tambien me parece que Angel Victor y compañia, son alergicos a visitarnos no los he visto nunca, sera porque a lo mejor se les estropea el coche.

Anónimo respondió...

El asfalto, alcantarillado, aceras, alumbrado de La Urbanización de Domingo Rivero lo tienen que realizar los vecinos de la misma, como en todas las urbanizaciones.

Responder
Anónimo dijo...

Coalición Mamaria, Arucas tiene el triste deshonor de ser de los poquísimos lugares de Gran Canaria donde aún se sigue votando a este partiducho, en número como para obtener representación, a ver si aprendemos de una vez.

Responder
Anónimo dijo...

Como se nota que en el tripartito cada uno va por su lado y a lo suyo.

Responder
Anónimo dijo...

¿Y estos "eminentes" son los que nos quieren gobernar? ¡Qué nivel!

Responder
Anónimo dijo...

Y han tenido que esperar a la denuncia de los partidos de la oposición... Será casualidad o será una eminencia???

Responder
Anónimo dijo...

si las calles no se arreglan se critica y si se arreglan también. El caso es criticar.

Anónimo respondió...

no es el arreglo de calles lo que se critica.

Responder
socialista. dijo...

los aticos bañolistas de Arucas no tienen nivel .

Responder
Anónimo dijo...

en vista de que en menos de un año son las elecciones municipales la capita de piche será poca capita.

Anónimo respondió...

...eminentemente.

Responder
Anónimo dijo...

Toda una eminencia.

Responder
Anónimo dijo...

Pero el con el medio kilo mensual se ha puesto hermoso. Eminen-demente

Responder
Anónimo dijo...

Que se puede esperar de paracitos y incompetentes, solo quieren seguir chupando de la teta.

Responder
Anónimo dijo...

Administrador que te esa foto ya, me mareo

Responder
Anónimo dijo...

¿y la eminencia esta cuanto años lleva en politica? que cruz...............

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso