Despreocupación y abandono en la "Avenida del Colesterol"



22 abr 14. Ante la imposibilidad de elevar propuestas y debatir asuntos de interés general que afecta directamente a la ciudadanía, dado de que no se convoca con regularidad el Consejo Municipal de Participación, órgano local en el que los ciudadanos trasladan a los responsables de las distintas áreas aquellas incidencias que detectan en el normal funcionamiento de los servicios generales que presta el Ayuntamiento, hoy desde esta páginas venimos a denunciar el estado de abandono y deterioro de los aparatos de gimnasia instalados a lo largo de la popular “Avda. del Colesterol”, herramientas puestas a disposición de la ciudadanía para tener un buen estado físico y desarrollar una vida saludable, donde pequeños y mayores, por el momento pueden realizar la actividad física y llevar, “sin pagar tarifa alguna”, un estilo de vida activa para mejorar su salud.



Ya en alguna ocasión hemos recibido en nuestro correo mensajes de varios ciudadanos alertando de que un nada deseado accidente pueda producirse porque algunas farolas de la misma Avenida están oxidadas en su base, con el consiguiente peligro de ser doblegadas por el viento.

Estamos seguros de que a raíz de esta pública denuncia, donde las imágenes valen más que mil palabras, no se aplicará por su uso el abono de un euro como contraprestación.

Próximamente insertaremos fotos del Monumento a la Música, situado en esta misma Avenida, invadido por el óxido debido al paso del tiempo que se puede mitigar si tuviera el mantenimiento adecuado.












4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Lo mismo sucede en los aparatos del Parque Granjeros de Montaña de Cardones. Es difícil usarlos por el óxido y la falta de engrasar.
También les llamo la atención sobre el monumento de la rotonda de Trasmontaña-Cardones ("El Fobo"), que cuando hay algo de viento y se mueve chirría por la falta de aceite. ¡Un poquito, por favor!

Responder
Anónimo dijo...

Eso no es nada para lo que hay en otros varios. Vayan a San andrés, a donde voy a surfear, para que vean lo que es óxido, casas destrozadas, boquetes y agujeros tremendos en la avenida, y un sinfín de cosas más. Mira que llevo años yendo y jamás he visto que arreglen nada, salvo el año pasado que había un tractos por detrás de unas casas que dan pena

Responder
Anónimo dijo...

Ellos inauguran parques, complejos, paseos, carriles bici para el flash de la foto y después a la hora de llevar el mantenimiento adecuado se olvidan porque no hay flash. PA-TE-TI-CO

Responder
Martirio dijo...

Enumerar responsables? Nombrarlos para que al menos sonrojen y de inmediato actuen. No solo los políticos de la mayoría de gobierno, también la oposición que no ruega, pregunta, requiere, denuncia, sino también los técnicos que a dedo "haberlos haylos".

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso