Impactante entrevista al político británico Simon Parkes sobre aliens

30 mar 14. En contadas ocasiones hemos abordado el tema extraterrestre por prestarse a controversia y porque el concepto o idea que en general se tiene del tema está, a nuestro parecer, muy lejos de la realidad de este fenómeno por ser presa de la propaganda de Hollywood que ha desvirtualizado el asunto convirtiéndolo en mero espectáculo para infundir temor o incluso encauzarlo hacia la oscura agenda de la élite y su proyecto Blue Beam.

Simon Parkes, político del Partido Laborista del norte de Inglaterra ha salido a la palestra relatando su historia personal y su relación con seres de fuera de este planeta. Mucho de lo expuesto por este señor encaja con ciertos temas abordados en este blog y otras de sus afirmaciones no tanto. Llama la atención, y de ahí el valor que le otorgamos, que a Simon Parkes, a pesar de su impactante relato, le siguen otorgando votos sus electores; un matiz a tener muy en cuenta porque basta con que hagamos un ejercicio de imaginación y suponer que un político de Canarias o un alcalde de nuestro municipio de Arucas declare algo similar para adivinar que sería el fin de su carrera política, pero en Inglaterra parece que la gente está más abierta a aceptar como real sus impactantes declaraciones a la entrevistadora de Proyecto Avalon que han sido subtituladas al español por fabiocomplejo:


Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

15 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

impactante la charlatanería sí. Parece que por eso os invitan a la conferencia de los charlatanes New Agers

La Falsa Invasion Extraterrestre Bill Cooper

https://www.youtube.com/watch?v=FInDH-mEbGs

El símbolo crepuscular del mundo subterráneo está relacionado a su vez con el simbolismo animal del ciclo (también actualmente distorsionado por los mismos sujetos). El simbolismo solar-animal del Este (águilas, leones..) deja paso al simbolismo telúrico-subterráneo del crepúsculo (serpientes, lagartos, reptiles….). El Rey del Este (El Rey León), simbolizado históricamente con el Guesar tibetano o el Quetzalcóatl azteca-tolteca se convierte en el Rey del Oeste (el Rey Lagarto), representando figurativamente en Sumeria, Babilonia y Egipto, principalmente. Y conviene ver esta correspondencia real-animal circunscrita al dominio simbólico, y no a fantasías genéticas, biológicas o raciales (¡como algunos tipos están interpretando en estos últimos compases occidentales! ¡existen –no es broma- hasta “movimientos de liberación anti-reptilianos”! ¡Eso es aún más increíble que cualquier disparatada teoría!). El caso es que en la actualidad hay europeos -¡británicos principalmente!- convenciendo a los ciudadanos de mente más perdida y pusilánime, de la existencia de “corrientes reptil” presentes en el género humano respaldada a través de una pseudo-genética y una “multidimensionalidad” del ser, que nadie consigue explicar con claridad y mínima seriedad. Esto sería sólo una lucrativa mamarrachada y una indigna forma de ganarse la vida, si no fuera por los efectos somníferos y embrutecedores que tienen estas malintencionadas teorías en la población europea. ¿Será que cuando los europeos se queden sin gitanos, sin judíos… u otras minorías que ejerzan de chivo expiatorio de sus miserias, se pondrán a perseguir a “reptiles”? Aunque lo parezca -y mucho-, hacer esta pregunta no es una estupidez.

Extracto del libro La rueda de los cuatro brazos-Ibn Asad

http://www.laindependientedigital.net/uploads/6/5/1/9/6519695/rueda_cuatro_brazos.pdf

Administrador ArucasBlog respondió...

Por la misma regla de tres no habría que leer ni escuchar a David Icke porque le colaron lo de los reptilianos cuando Icke en sus libros y charlas aporta muchísima información y muchísimos datos. ¿Es eso?

Anónimo respondió...

mejor no perder ni un segundo escuchando a semejante charlatán. Mejor leer algunos libros como estos

El iluminismo rosacruz- Frances Yates

http://uploaded.net/file/bp8a5eit

Giordano Bruno y la tradición Hermética-F.Yates

http://culturaparatodos.es/libros/37602-giordano-bruno-y-la-tradicion-hermetica-frances-amelia-yates.html

Alquimia y religión- Raimon Arola

A LOS DESINFORMADORES BOIKOT

Anónimo respondió...

Deja que la gente decida qué es mejor, ya somos mayorcitos.

Responder
Anónimo dijo...

La humanidad, mano de obra para los dioses
http://youtu.be/9XN0fvwBrSA

Anónimo respondió...

esclavos de los charlatanes

Anónimo respondió...

Exjurista del Banco Mundial: “Alienígenas con cráneos alargados manejan el poder del dinero y la religión”

Karen Hudes, exsoplona del Banco Mundial, despedida por haber revelado información sobre la corrupción en el banco y los mecanismos de dominación que ejercen sus dueños, acaba de declarar que una especie no-humana tiene el control del dinero y la religión en nuestro planeta.

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/30/exjurista-del-banco-mundial-alienigenas-con-craneos-alargados-manejan-el-poder-del-dinero-y-la-religion/

Anónimo respondió...

La NSA desclasifica documentos con la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia no terrestre

La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) desclasifica un documento que confirma la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres.Incluso se elabora una guía para decodificar la comunicación y que cualquiera se puede descargar desde aquí

http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/04/01/la-nsa-desclasifica-documentos-con-la-recepcion-de-mensajes-emitidos-por-una-inteligencia-no-terrestre/

Anónimo respondió...

Karen Hudes no está diciendo que sean extraterrestres. Habla de Homo Capensis, otro homínido terrestre. De hecho también está denunciando toda la farsa de los extraterrestres, aparte de la corrupción en el sistema financiero controlado por los Jesuitas y Caballeros de Malta. Parece que Rafapal y otros están desinformando en eso también, diciendo cosas que ella no ha dicho. Lo dicho, esclavos de los charlatanes.

Administrador ArucasBlog respondió...

Oye "agitandomentes", valoro y son de agradecer tus aportaciones en este blog y respeto que tus comentarios vayan como es lógico en la línea de tus hipótesis, pero no me parece bien que quieras imponer tus criterios despreciando otros que van en otra línea, entre otras cosas porque nadie está seguro de estar en posesión de la verdad.

Estamos en la misma lucha, tú con tus hipótesis y otros con las suyas, y en ese mismo camino yo podría rebatir tus aportaciones en torno al origen vasco, a Ibn Asad o incluso a Karen Hugues y su posible relación con este gobierno oscuro. Pero no lo hago, y no lo hago porque aportas información alternativa que enriquece porque no proviene de la oficialidad como en otros temas como los chemtrails que sí entro a frenarlas porque no aportan nada.

Aquí nadie está afirmando nada de esa entrevista al supuesto contactado. Nadie ha dicho que crea en este individuo, así que te pido que sigas aportando si así quieres tus opiniones pero respeta las demás siempre y cuando no provengan de fuentes oficiales o de los dos o tres trolls que tengo pegados a este blog. Sin acritud.

Anónimo respondió...

No pretendo imponer nada. Simplemente intento contrastar la información y las afirmaciones que hago creo que están justificadas. Puedes rebatir cualquier cosa si sabes que están equivocadas y puedes justificarlas, también sería de agradecer. Creo que buscamos la verdad sea cual sea, nos guste o no. Tampoco deseches todo lo que venga de "la oficialidad" ya que algunas veces dicen la verdad, como tampoco se puede creer nada porque venga de "fuentes alternativas". Aparte de esos trolls que mencionas veo muchos más divulgando ese tipo de información sobre extraterrestres o lo que sea, por eso era mi crítica y para "agitar" un poquito. Parece que funciona. Me parece bien tu crítica también y lo acepto. Sobre Karen Hudes habrá que ver. De momento no he visto que mienta aunque no ha aportado ninguna prueba sobre los Homo Capensis (aunque sí indicios) aunque algunas fuentes que cita no son muy fiables. Parece que algunos la están atacando diciendo que es desinformadora por no mencionar a los judíos y su marido es judío. Otros están diciendo cosas que ella no ha dicho (como lo de los extraterrestres). Viendo estos ataques infundados ella gana credibilidad.

http://www.change.org/petitions/on-the-brink-of-colapse-the-world-economies-require-bank-of-hawaii-s-president-peter-ho-to-honor-instructions-of-the-authorized-signatory-to-release-the-certificate-of-gold-deposit-to-u-s-mint

https://s3.amazonaws.com/khudes/KAHudes1861.jpg

Un saludo

Responder
Anónimo dijo...

El médico Alberto Soler Montagud confirma que el Estado ha caído en manos de “sicópatas”

El doctor Alberto Soler Montagud, médico y escritor, asegura en un artículo publicado en el diario “Levante” (cuyo original figura más abajo en el apartado de fuentes) que en las altas esferas del poder en España abunda “un estereotipo de individuos que, aunque simulen tener conciencia social, sólo actúan por sus ansias de acumular dinero y poder. La siquiatría los llama sicópatas aunque la inmensa mayoría nunca mata (al menos directamente) como sucede con los asesinos en serie de la ficción”. Y añade: “Se caracterizan por ser mentirosos y narcisistas, manipuladores con gran encanto en apariencia aunque por dentro sean gélidos y ajenos a los afectos que fingen”.

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/03/28/el-medico-alberto-soler-confirma-que-el-estado-del-bienestar-esta-en-manos-de-sicopatas/

Responder
Anónimo dijo...

como para creer al político inglés, a saber de que secta es. Como ves, están en todas partes

La Iglesia de la Cienciología, Arseni Yatseniuk y Andrej Kiska

Según varias informaciones, Yatseniuk se unió a la Iglesia de la Cienciología durante su paso por el Bank Aval, en 2005, y se convirtió incluso en cuadro de la secta con el nivel OT-6 (Operative Thetan de nivel 6).

Otro personaje que niega ser miembro de la Iglesia de la Cienciología es el millonario y próximo presidente de Eslovaquia Andrej Kiska, quien incluso presentó por ello una demanda por difamación contra su adversario, el primer ministro Robert Fico

http://www.voltairenet.org/article183082.html

Responder
Anónimo dijo...

TECTÓNICA DE EXPANSIÓN DE LA TIERRA: DR. JAMES MAXLOW

http://elproyectomatriz.wordpress.com/

Wilhelm Reich y el descubrimiento del orgón. Novena Parte. Éter Dios y Demonio y Cosmic Superimposition.

http://artursala.wordpress.com/2013/12/13/wilhelm-reich-y-el-descubrimiento-del-orgon-novena-parte-eter-dios-y-demonio-y-cosmic-superimposition/

Responder
Anónimo dijo...

Karen Hudes: Banker Suicides, Bitcoin and the Global Renaissance

World Bank Whistle blower Karen Hudes joins Gary Franchi in studio for a revealing look at world affairs examining the recent rash of Banker Suicides, Bitcoin, the currency war, Crimea, and the coming Global Renaissance based on the Power Transition Model

https://www.youtube.com/watch?v=cYlMDrig1Hc

aquí habla sobre esa otra especie

Karen Hudes: A Non-Human Intelligent Species from Earth is Manipulating Humanity From the Vatican

https://www.youtube.com/watch?v=N62ZRIl1JHU

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso